También series de los productores de House y Homeland La Absentia de Stana Katic, entre las novedades de AXN para esta temporada

La Absentia de Stana Katic, entre las novedades de AXN para esta temporada
La Absentia de Stana Katic, entre las novedades de AXN para esta temporada

La cadena ha presentado las novedades de ficción de la próxima temporada: desde el remake de Los hombres de Harrelson al regreso de Chicago Fire

AXN ha anunciado hoy, 10 de agosto, los grandes estrenos que presentará a lo largo de la próxima temporada: 

Absentia, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, The Good Doctor, The Brave y Chicago Fire 3. 

Absentia convierte a Beckett en Emily Byrne

El primer estreno de la temporada llega el lunes25 de septiembrecon una producción original de AXN: Absentia, una serie que supone el regreso de Stana Katic (Kate Beckett en Castle) a la televisión y en la que participa como productora.

Completan el elenco Patrick Heusinger (Jack Reacher), Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Bruno Bichir (Narcos) y Ralph Ineson (Juego de Tronos).

¿Cuál es la historia?

La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta.

Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson , el remake del éxito de los 70

Otro de los estrenos más comentados de la temporada en EE.UU. llegará al canal AXN el próximo otoño: S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, un remake de la mítica serie de los 70.  

Está protagonizada por el que fuera el agente especial Derek Morgan durante once temporadas en Mentes Criminales: Shemar Moore.

SWAT
SWAT

¿Cuál es la historia?

El teniente afroamericano Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore) es ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. Este nuevo cargo le complica mucho las cosas, ya que Jessica Cortez (Stephanie Sigman) -con la que mantiene una relación en secreto- pasa a ser su inmediata superior.

The Good Doctor, del productor de House

Otra nueva serie que llega esta temporada a AXN es The Good Doctor, una producción de David Shore, ganador de un Emmy por House.

Está protagonizada por Freddie Highmore, niño prodigio del cine británico que ha protagonizado películas como Descubriendo nunca jamás, Charlie y la fábrica de chocolate o August Rush.

The Good Doctor
The Good Doctor

¿Cuál es la historia?

The Good Doctor gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”.

Se trata de una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria.

The Brave, del productor de Homeland

Se une a la lista de estrenos de AXN The Brave, del productor ejecutivo de Homeland, Avi Nir, y también muestra el complejo mundo de los militares de élite estadounidenses.

The Brave, serie
The Brave, serie

¿Cuál es la historia?

La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington. 

La tercera temporada de Chicago Fire

Finalmente, regresará al canal una serie aclamada por los fans, Chicago Fire, con una tercera temporada repleta de acción.

Esta serie muestra el día a día de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos de Chicago.  

El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad, pero no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo derivado de su trabajo y el riesgo al que debe enfrentarse a diario, le ponen constantemente a prueba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba