En Telecinco Abucheos al reportero de Sálvame en la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique

Abucheos al reportero de Sálvame en la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique
Abucheos al reportero de Sálvame en la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique Telecinco

"Y eso que no he salido a torear", decía Omar Suárez, quien se había desplazado a Cuenca para informar del regreso del torero a los ruedos

Este lunes, 20 de agosto, ha supuesto el regreso del torero Jesulín de Ubrique a los ruedos. Su vuelta ha tenido lugar en la plaza de toros de Cuenca, lugar al que el reportero de Sálvame, Omar Suárez, se ha desplazado para dar detalle del encuentro.

Una vez allí, Suárez ha recibido una sonora pitada por parte de los asistentes en el interior de la plaza, nada más pisar la arena, tal y como ha mostrado esta tarde el magacín de Telecinco: "Abucheo en Cuenca a todo este programa. Nos abuchea todo Cuenca... ¡y eso que no he salido a torear!", decía el reportero.

Asimismo, Suárez ha asegurado en el plató de Sálvame que pasó "miedo porque no solo fueron abucheos". Afirma que, cuando los cámaras siguieron a los toreros tras el espectáculo en la plaza, le empezaron "a tirar de todo, botella de plástico, latas... y me dio miedo que la gente se contagiase y se animase también a tirarme cosas". "Esa gente no es Cuenca, es una minoría”, ha añadido por otra parte. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba