VÍDEO ENTREVISTAS VERTELE Acaba 'Sé quién eres': Interrogamos al 'verdugo' y a la 'víctima'

Acaba 'Sé quién eres': Interrogamos al 'verdugo' y a la 'víctima'
Acaba 'Sé quién eres': Interrogamos al 'verdugo' y a la 'víctima'

Charlamos con Susana Abaitua y Francesc Garrido, Ana Saura y Juan Elías en la ficción de Telecinco. "Nos hemos ido enterando de lo que ocurría en la serie al mismo tiempo que el espectador", declara la actriz, al tiempo que el protagonista califica el recorrido de la misma como "adictivo"

'Sé quién eres' emite esta noche su penúltimo capítulo en Telecinco tras una andadura intensa y adictiva en la parrilla de la cadena. 

Semana a semana, los espectadores han ido descubriendo y juntando las piezas de un puzzle con dos claros protagonistas: Ana Saura y Juan Elías.

Charlamos con Susana Abaitua y Francesc Garrido, 'víctima' y 'verdugo' en la ficción, que nos hablan sobre las claves de una serie que promete no dejar a nadie indiferente con su final. 

Un desenlace que los propios actores han ido conociendo conforme lo hacía la audiencia, tal como desvela la actriz que da vida a Ana Saura: "Nos hemos ido enterando de lo que ocurría en la serie al mismo tiempo que el espectador", declara a Vertele.

Una vuelta de tuerca lo cambiará todo en el penúltimo capítulo (SPOILERS)

Con Ana Saura en libertad, la incertidumbre sobre el futuro se cernirá sobre Juan Elías y su familia en el penúltimo capítulo de ‘Sé quién eres’, que Telecinco emitirá esta noche a las 22:40 horas.

En la decimocuarta entrega de la serie, Ana ha salido de su cautiverio y se ha reencontrado con su familia. La repercusión mediática ha sido inmensa, pero ella se muestra en estado catatónico, no reacciona a ningún estímulo -incluso se queda impasible cuando ve a su padre- y no contesta a ninguna pregunta de la policía.

Elías deduce que está fingiendo porque aún no ha decidido qué versión dar de lo ocurrido: si culpabilizarle a él y a Pol, o dar credibilidad a la mentira ideada por su captor y acusar a Héctor Castro para exculparle. Temeroso de que la joven decida contar la verdad, le pide a Alicia que vaya a casa de los Saura a hablar con ella, pero allí ocurrirá algo dramático que lo cambiará todo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba