Ficción

El cantante Diego Martín vuelve a TV tras 'El incidente' con personaje fijo en 'Acacias 38'

Acacias 38 ficha a Diego martín (El incidente), quien interpretará a un enigmático médico

Redacción

El cantante Diego Martín ficha por Acacias 38, después de que debutara como actor en El incidente, informa TVE en una nota.

El artista dará vida al enigmático doctor Higinio Baeza, que llega al barrio cuando se recupera del shock de la explosión en las galerías Alday.

Una vez en el hospital de Acacias, atiende a Liberto, malherido tras la explosión, y sin cuya intervención habría tenido un desenlace fatal. Los Hidalgo, en señal de agradecimiento, le ofrecen su casa para instalarse a pesar de que no puede pagar todo el importe de la renta. El médico será aceptado en el barrio y despertará admiración por su espíritu de entrega a los demás. Sin embargo, ciertos comentarios sobre su trabajo en el hospital ponen en alerta a algunos vecinos.

Por otro lado, Trini descubrirá el origen de su malestar de los últimos días y una de las vecinas más inquietantes volverá al barrio totalmente trasformada.

Mientras tanto, Telmo será un apoyo para Lucía después del descubrimiento sobre su pasado, y ella, a su vez, ayudará a Samuel en este trance tan complicado: la explosión le ha dejado completamente arruinado y los bancos se niegan a prestarle más dinero.

Diego Martín en su faceta de actor

El cantante debutó en la interpretación en El incidente como Nacho, el marido de Tania (Marta Etura),que se encuentra en coma desde un grave accidente de hace dos años. La serie de Atresmedia se acabaría emitiendo tres años después de su rodaje, en 2017.

Etiquetas
stats