¿Te perdiste el momento? Acalorada discusión entre Natalia Ferviú y Pelayo Díaz: "No me amenaces"

Pelayo Díaz y Natalia Ferviú en Cámbiame
Pelayo Díaz y Natalia Ferviú en Cámbiame

El resultado final del cambio de look de la participante Rocío a manos del estilista, que no ha convencido a sus compañeras, ha sido el motivo del enfrentamiento

Cámbiame ha protagonizado este lunes, 24 de julio, un tenso enfrentamiento entre Pelayo Díaz y Natalia Rodríguez  a raíz del estilismo realizado por el primero a la participante elegida en esta ocasión, Rocío.

Cuando la seleccionada para el cambio ha reaparecido en la pasarela del makeover de Telecinco, tanto Cristina Rodríguez como Natalia han mostrado discrepancias al respecto: "Tengo muchas dudas. Por una parte me hace muchísima gracia y por otra... me espanta un poco", ha comenzado diciendo Cristina: "A mí me parece que has hecho una proto-pija de película americana de Beverly Hills". Y añadía: "No sé si has hecho una parodia o lo has hecho de verdad".

"Yo creo que no es solo el look", continuaba a su vez Natalia, "A mí me desconcierta mucho tu actitud Rocío, lo siento. En el casting me hacías mucha gracia, pero no sé si eres un personaje". Además, ha reconocido que "el look me parece histriónico, igual que ella". "El problema que tengo es que la veo personaje", sentenciaba.

"Deja de hablar del personaje", le ha espetado Pelayo entonces, visiblemente molesto: "porque aquí, cuando vienen tus participantes, nadie nos metemos con una cosa o con la otra y de hecho, alabamos tu actitud y luego hablamos del look". "Yo no soy Rocío, y ya me estás cabreando", proseguía el asesor interrumpiendo una réplica de Natalia, "si soy Rocío...".

"Estoy cansado de que siempre que vienen mis participantes no os centréis en los looks", protestaba Pelayo mientras la participante, Rocío, le daba la razón: "Me toca las narices", ha seguido, enojado con la actitud de su compañera Natalia: "Así que la próxima vez que venga una participante tuya, igual no voy a hablar del look".

"A mí no me amenaces", ha contestado esta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba