El coaching de Antena 3

“Aceptamos 'Cuestión de peso' como nuevo reality de compañía”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE “CUESTIÓN DE PESO” (ANTENA 3)

“Aceptamos Cuestión de peso como 'reality' de compañía del que, por lo menos, aprenderemos algo útil más allá de la dieta alcachofera que hizo de Rociíto la reinona madre del diurético show business (…) Son nueve los participantes del programa y, en cuatro días, gracias a Antena 3 y esta genial idea, como sílfides todos (...) La tele nos enseña a ser padres, a cantar, a bailar, a sobrevivir, a desfilar por una pasarela y, a partir de ahora, a guardar la nevera bajo llave.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Sus responsables piensan que este nuevo espacio es ”de servicio público“ (...) En el programa, los nueve obesos se someten a una dieta controlada y diversas actividades gimnásticas para perder un 1% de su peso cada semana. ”Quien no lo consiga, deberá abandonar el programa y dejar paso a otros participantes“, afirman despiadadas fuentes de la cadena. No tendrán problemas para buscar sustitutos: vivimos en la sociedad del sobrepeso.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“Ayer, Tal cual lo contamos (tal cual me aprieto el cilicio tanto que se me rizan las varices) estrenó su propio programita de 'coaching', Cuestión de peso. Un reality suave para gordos y gordas que, bajo la vigilancia de un endocrino, una psicóloga y un entrenador personal, irán perdiendo los kilos que les sobran en vivo y en directo. Y ayer, como ese crítico televisivo amateur y gordo profesional que soy, lo vi. No me horrorizó, ni me sorprendió ni me encantó.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBPOP TV” (20 MINUTOS) - Crítica completa

“El programa de Antena 3 no es nuevo, si recuerdan, ya tuvimos Cambios radicales, Patitos feos y otros de dieta Express. Hasta los Supervivientes reconocían la perdida de peso tras su paso por la isla. Por otro lado, quien dirige el control de calorías es otra especialista del racionamiento físico e intelectual: La super de Gran Hermano. Los concursantes habrán pasado seguramente por varios Sabor a ti, Diarios de Patricia, Yolanda, Kilo y Medio...”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) - Crítica completa

LA SEXTA HA CAMBIADO EL LENGUAJE DEL FÚTBOL

“No ha pasado tanto tiempo desde que empezó a retransmitir partidos de la Liga, pero en ese tiempo el lenguaje del fútbol televisado ha cambiado radicalmente (…) El domingo, viendo Minuto y resultado, caí en la cuenta de que en el lenguaje popular han calado todos los chascarrillos y apodos ideados por la privada. Los goles ya no son simples goles, son chicharros. Cada jugador tiene su mote -Xavi es Humphrey Bogart; Bojan, el Niño del Sexto Sentido...”

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“El día que empiecen a cobrarnos por esto nos retorceremos de dolor, pero, de momento, la feroz guerra del fútbol está permitiendo al aficionado disfrutar de un buen menú sin pagar un duro. El domingo, en La Sexta, Sporting-Valencia y Sevilla-Getafe. Y mucha audiencia.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

JAVIER NART, COLABORADOR Y TERTULIANO DE PROGRAMAS

“Wikipedia asegura que es ”abogado, ex corresponsal de guerra y escritor“. Sin embargo, para mí es El Tertuliano. Desde que tengo uso de razón, Nart se ha asomado para polemizar, intercambiando dardos dialécticos con señores encorbatados e intentando engatusar para que compre sus razones, que son las que valen (...) Siempre echado hacia atrás en el sillón, atusándose su canosa melena leonina que le confiere el aspecto que tendría Richard Gere.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

PROPAGANDA POLÍTICA ANTI-CRISIS EN TVE

“Resulta que la propaganda que tanto daño hizo a la televisión pública en tiempos de Aznar comienza a tomar posiciones en la actual TVE. Y veremos si el ejemplo se extiende o no a otras cadenas que no necesitan, como ésta, guardar las formas. La apertura del informativo del pasado fin de semana lo deja bastante claro. Abrieron con la peregrina noticias de que los nuevos ministros no se van de vacaciones y trabajan intensamente para afrontar la crisis.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE AMERICANA “PARKS AND RECREATION” (NBC)

“Es un spin-off encubierto 'The Office' con salsa de Poehler, comediante brillantísima que aquí no sabemos si está demasiado suelta o completamente encerrada en un producto que no da mucho de sí. Y es que nuestra serie de hoy tiene un buen argumento, buenos guiones y una payasa de primera, pero le falta algo que atraiga realmente nuestra atención, algo que nos haga olvidarnos de Tina Fey, de 'The Office' y del 'State of the Union' de Tracey Ullman.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

COMIENZAN LAS PELEAS EN “SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“Ya se están partiendo la cara en Supervivientes, y hay al menos dos grupos enfrentados (aunque hay grupúsculos e independientes). Por un lado están las guapas pijas, con sus diferentes niveles de pavismo: Begoña, la más pava, Wilma, la más pija, Yolanda, la descarriada (es maja, pero ha caído en el lado oscuro) e Ivonne, la más maja de las pijas pavas. Por el otro está el grupo que se ha formado en torno a Daniela Blume, los ”feos“(lo de feos es un decir).”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

Etiquetas
stats