Vídeo El Intermedio parodia las polémicas declaraciones de Celia Villalobos en Los desayunos

Wyoming y Celia Villalobos
Wyoming y Celia Villalobos

La diputada del PP dijo en TVE que hay "pensionistas que están más tiempo en pasivo, es decir, cobrando la pensión, que en activo trabajando". Para responder a las mismas, el programa de laSexta parodió un spot gubernamental para pedir a los jubilados que fallezcan

Celia Villalobos pasó ayer por 'Los desayunos de TVE' para hablar, entre otras cosas, de las pensiones. Y lo hizo con polémica. 

La presidenta de la comisión del Pacto de Toledo y diputada del PP aseguró ante Sergio Martín que "en este momento hay un número importante de pensionistas que están más tiempo en pasivo, es decir, cobrando la pensión, que en activo trabajando".

Con estas palabras quiso alertar de que el sistema de pensiones es cada vez menos sostenible "porque gracias a Dios, y eso es una gran noticia, nos morimos cada vez más viejos y cada vez mejor. Yo tengo 68 años y estoy divina de la muerte".

El ácido spot de El Intermedio por las palabras de Villalobos

Las afirmaciones de Villalobos no pasaron desapercibidas para el equipo de 'El Intermedio', que hizo un ácido spot al respecto con el siguiente mensaje: "Español, si llevas más de 5 años jubilado, sé solidario y muérete"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba