VÍDEO: El imitado alabó al cómico malagueño Dani Rovira emocionó en 'TCMS' con cambio reivindicativo en la canción

Dani Rovira en 'Tu cara me suena'
Dani Rovira en 'Tu cara me suena'

El cotizado actor debutó en el show como invitado, para imitar al cantautor Ismael Serrano. Modificó la letra original de 'Papá, cuéntame otra vez' para referirse a Siria

Dani Rovira hizo su entrada en el universo 'Tu cara me suena', como invitado de la segunda semifinal. El cotizado actor apareció en el escenario para imitar a Ismael Serrano, cantando 'Papá, cuéntame otra vez'.

En su imitación, eso sí, el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' se permitió la licencia de actualizar la letra original. "Ahora mueren en Siria los que morían en Irak", recitó Rovira. Se trata de una variacón sobre "Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam", tal y como se puede escuchar en el disco 'Atrapados en el azul' de 2002.

El detalle fue recibido con aplausos por los espectadores del formato.

Agradecimiento de Ismael Serrano

"Toda una experiencia. Gracias al equipo de 'Tu cara me suena' y sobre todo a 'Ismael Serrano por su compromiso con la música y la sociedad", escribía después de su actuación a través de Twitter. El imitado no tardaba en dedicarle unas palabras en la misma red social: "Gracias por cantar hoy mi canción. Gracias a ti por acompañarme en este largo viaje. Ya 20 años, amigo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba