Vídeo Actuación 'interruptus' en 'La Voz Kids' por la emoción de una concursante

Actuación 'interruptus' en 'La Voz Kids' por la emoción de una concursante
Actuación 'interruptus' en 'La Voz Kids' por la emoción de una concursante Telecinco

Con apenas 3 palabras, Rocío convenció a Antonio Orozco. Al ver que el coach se había girado, la joven rompió a llorar, hasta el punto de que no pudo continuar con su actuación

'La Voz Kids' vivió este viernes una de las audiciones a ciegas más breves de su historia. Rocío subió al escenario con la esperanza de pasar de fase, para lo que tendría que convencer a los coaches y, de paso, combatir sus propios nervios a la hora de cantar.

Y ambas situaciones se combinaron en su breve pero emotiva actuación. Cuando apenas lleva 3 palabras del 'Sola' de Diana Navarro, Antonio Orozco dio al pulsador. Fue entonces cuando la joven rompió a llorar, hasta el punto de detener su actuación, incapaz de reprimir las lágrimas.

El propio Orozco se acercó a ella para intentar consolarla, mientras una desconcertada Rosario se preguntaba lo que estaba pasando a sus espaldas. Tras retomar brevemente la canción, los otros dos coaches se giraron e hicieron todo lo posible por tranquilizar a la joven.

Pasados unos segundos pudo repetir su actuación, esta vez llegando hasta el final y fichando posteriormente por el equipo de Antonio Orozco, con quien cantó 'Estoy hecho de pedacitos de ti'.




Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba