Cepeda y Roi salen en su defensa Acusan a Aitana (OT) de ser independentista por vestir un jersey amarillo

Aitana con un jersey amarillo
Aitana con un jersey amarillo

Al salir de la Academia, los triunfitos se han encontrado con una fama que también tiene muchas contras, como acaba de descubrir Aitana tras acudir a un acto con el alcalde de su localidad

La adaptación de los triunfitos de OT 2017 a la "vida real" tras salir de la Academia está siendo por lo general bastante positiva, con baños de multitudes tanto en persona como a través de las redes sociales.

Pero los jóvenes cantantes también están descubriendo la peor parte de la fama, como le ha pasado a Aitana simplemente por una prenda de vestir.

Como ya le había pasado a Alfred, y él mismo se ha encargado de desmentir al acabar el programa, algunos usuarios han acusado a Aitana de ser independentista por acudir con un jersey amarillo a un acto organizado por el alcalde y el Ayuntamiento de su localidad.

Cepeda y Roi la defienden de las críticas

Aitana compartió en sus redes sociales una foto del momento en el que estaba en el Ayuntamiento de Sant Climent del Llobregat firmando el libro de honor junto al alcalde de la localidad, que lucía un lazo amarillo en defensa de los presos catalanes.

Precisamente de ese color, el amarillo, era el jersey que vestía la triunfita, lo que fue entendido por algunos como un apoyo a esa misma causa, y comenzaron a criticarla por sus ideas supuestamente independentistas.

La reacción mayoritaria fue precisamente la de salir en defensa de Aitana, explicando que mientras algunos ven un gesto de apoyo a los políticos catalanes en la cárcel, quizás se trataba simplemente de que la joven cantante se había puesto un jersey amarillo, sin connotaciones de ningún tipo.

Algunos de sus compañeros de Academia salieron en su defensa, bien tirando de poesía o de ironía. Su íntimo amigo Cepeda ha recomendado a todos "cuidado, no os pongáis ropa amarilla, atrae a gente sin vida", mientras que Roi ha bromeado con una foto de una bayeta: "¿La bayeta amarilla puedo utilizarla?".

El resto de usuarios de las redes optaron por responder con humor. Los memes y las bromas por acusar a una joven de 18 años de ser independentista por vestir un jersey amarillo no se hicieron esperar:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba