Juzgue usted mismo

Acusan a Alemania de plagiar a David Guetta para Eurovisión 2017

Acusan a Alemania de plagiar a David Guetta para Eurovisión 2017

Redacción

No es la primera vez que pasa, ni será la última vez que ocurra, que una canción candidata a Eurovisión es acusada de plagiar algún éxito del momento. El caso más reciente ha situado a Levina, representante de Alemania en el próximo festival, en el punto de mira.

La joven germana ha sido la elegida por los espectadores de su país para acudir a la gran cita de Kiev el próximo mes de mayo gracias a su tema 'Perfect Life'. Lo ha hecho venciendo en la preselección televisada, la Unser Song 2017, en la que quedó finalista con sus dos canciones presentadas.

Sin embargo, la difusión por parte del Festival de Eurovisión del tema seleccionado ha hecho saltar las alarmas de los eurofans, que han acusado a la joven de plagiar uno de los hits más conocidos del DJ David Guetta: 'Titanium', lanzado junto a Sia.

Cabe destacar que Lindy Robbins, una de las autoras de 'Perfect Life', lo es también de 'Dangerous', otro de los éxitos del francés.

Tampoco es la primera vez que el DJ tiene influencias en alguno de los temas del festival. Ya ocurrió en la edición de 2015 con el sueco Måns Zelmerlöw y su canción 'Heroes', que acabó ganando Eurovisión tras ser acusada de plagiar a Guetta.

Juzgue usted mismo:

El tema de Alemania en Eurovisión 2017, ¿plagio de David Guetta? 360
Etiquetas
stats