Vídeo Acusan de plagio a Tu canción, el tema que Alfred y Amaia cantarán en Eurovisión

Amaia y Alfred interpretan Tu Canción antes de Eurovisión 2018
Amaia y Alfred interpretan Tu Canción antes de Eurovisión 2018

Dos días después de salir elegida, la canción ha sido comparada con Nuvole Bianche, interpretada en 2011 por los italianos Ludovico Einaudi y Alessia Tondo

Apenas dos días después de ser elegido como el tema español para Eurovisión, las sospechas de plagio ya sobrevuelan sobre 'Tu canción'. 

El programa radiofónico 'Lo + 40' comparó la canción de Alfred y Amaia con la versión de 2011 de 'Nuvole Bianche', interpretada en directo por los italianos Ludovico Einaudi y Alessia Tondo y a la que algunos usuarios de redes sociales sacaron cierto parecido. "Dicen que pueden tener muchas similitudes" señaló el locutor Xavi Martínez antes de comparar la composición italiana con la firmada por Raúl Gómez

Hechas las comparaciones, el periodista determinó que "para acusar de plagio tiene que ser algo más". Bajo su punto de vista "hay muchísimas similitudes en la subida del estribillo", pero que éstas acaban ahí. "Dura 7 segundos, muy poquito. Por lo tanto no puede ser plagio", concluyó. 

Para que cada uno saque sus propias conclusiones, a continuación os dejamos un vídeo con la comparativa entre 'Tu canción' y 'Nuvole Bianch'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba