Visto en redes sociales

Acusan a Pronovias de plagiar el modelo 'estrellado' de la Nochevieja

Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas 2016

Redacción

Cristina Pedroche avanzaba hace unos días que el diseño de su arriesgado vestido de Nochevieja correría a cargo de Pronovias. Sin embargo, una imagen comparativa que un usuario de internet ha publicado en su cuenta de instagram, ha levantado la veda sobre si podría tratarse de un plagio.

El atuendo que la colaboradora de 'Zapeando' lució durante las Campanadas de Antena 3 guarda un evidente parecido con el modelo confeccionado previamente por Joshua Velázquez, un joven diseñador canario que ha llegado a vestir a celebridades internacionales como Paris Hilton.

No sería la primera vez que Pronovias 'plagia' a Velázquez

El vestido que Pedroche llevó durante las Campanadas del año pasado también fue motivo de polémica entre los espectadores por sus transparencias. Sin embargo, al igual que el de este año, guarda una gran similitud con otro perlado diseño de Velázquez.

Según informó la Opinión de Tenerife, el propio diseñador canario declaró, nada más ver el vestido, que: “pensé que era mío”. Y añadió que entre ambos modelos “Existen muchas similitudes: la misma tela, los mismos materiales y los apliques colocados en la misma posición”.

Etiquetas
stats