Vídeos Acusan a una pretendienta de Joni de tener pareja fuera de MyHyV

Joni, tronista de MyHyV
Joni, tronista de MyHyV

Un espectador del programa de Telecinco ha asegurado que Andrea mantiene una relación y que su estancia en el dating se debe a un pacto llevado a cabo con su compañero sentimental para reunir el efectivo suficiente para irse de vacaciones

Mujeres y Hombres y Viceversa ha dado a conocer una confesión sobre una de las pretendientas de Joni que ha desconcertado al tronista.

José Antonio, un espectador del programa de Telecinco, ha aparecido en plató para asegurar al joven que Andrea, una de las chicas que busca conquistarle, tiene pareja y que su presencia en el dating se debe simplemente a un pacto realizado con su presunto compañero sentimental para ganar dinero e irse de vacaciones.

A pesar de la negativa de Andrea, alegando que todo lo contado por José Antonio, con quien coincidió en All you need is love... o no, es mentira, Joni ha manifestado su sorpresa: "Estoy asimilándolo". Sin embargo, el espectador que entraba en plató con la confesión ha presentado una serie de pruebas que aparentemente justifican esa relación al margen del programa.

Andrea, pretendienta de Joni en MyHyV
Andrea, pretendienta de Joni en MyHyV

Después de analizar las hojas que traía José Antonio, en las que aparecían conversaciones de WhatsApp y alguna fotografía de Andrea con su presunta pareja, Joni ha pedido a esta que sea sincera con él: "Tampoco me voy a fiar de este chaval porque no lo conozco de nada. El único problema que tengo es que hay algo de ti que no me acaba de encajar", explicaba el tronista contemplando a su pretendienta. No obstante, ha señalado, "hay reacciones que me hacen ver que escondes algo".

Joni lee con Yera las pruebas que aseguran que Andrea tiene pareja
Joni lee con Yera las pruebas que aseguran que Andrea tiene pareja

Por el momento, Joni no ha tomado ninguna decisión pero es probable que esta situación cambie su modo de ver a Andrea y afecte a su relación.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba