Presentará su spin-off con niños

Adam Savage regresa a Discovery para retomar la aclamada Cazadores de mitos

Cazadores de mitos, de vuelta en Discovery con Adam Savage

Redacción

Adam Savage se prepara para conseguir una nueva generación enganchada a Cazadores de Mitos. El presentador de la serie de Discovery Channel basada en la ciencia, volverá a conducirla en su spin-off con jóvenes genios que revientan mitos, informa Entertaiment Weekly.

Así, seis de los niños con mayor conocimiento científico del país tendrán la oportunidad de mostrar su destreza y sus habilidades STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) a la hora de distinguir los hechos de la ficción durante el transcurso de 10 episodios.

“Estoy muy emocionado de volver a Discovery para trabajar con estos niños en una nueva encarnación del programa que tanto quiero”, explicaba Savage en un comunicado: “Poder enfrentarlos con grandes preguntas y los recursos para responderlas son un sueño. Ayudar a inspirar a futuros científicos e ingenieros es una misión que comparto con Discovery”.

Savage fue el presentador de Cazadores de mitos junto con Jamie Hyneman durante 14 años, lo que ayudó al espacio a ganar ocho nominaciones consecutivas a los Emmy a Mejor Programa de Realidad Sobresaliente. La serie concluyó en 2016.

“Adam Savage es un talento singular que inspiró a una nueva generación de Cazadores de mitos y ahora tendrá la oportunidad de ser mentor de un notable grupo de genios infantiles”, comentó al respecto Nancy Daniels, directora de marca de Discovery and Factual. “El programa es una serie icónica, y el poder expandir su lista de manera espectacular con su enfoque júnior es algo de lo que estamos orgullosos”.

Etiquetas
stats