Redes sociales

Adara de 'GH 17': 'Mi ilusión siempre fue que me recibiera Mercedes Milá'

Adara de 'GH 17': 'Mi ilusión siempre fue que me recibiera Mercedes Milá'

Redacción

Con la decimoséptima edición de 'Gran Hermano 17' ya finalizada en Telecinco, han sido varios los concursantes del reality los que han comentado la labor de Jorge Javier Vázquez como presentador del programa. Son los casos de 'grandes hermanas' como Meritxell o Bárbara, como recogimos.

Aprovechando la visita de Mercedes Milá a 'El Hormiguero' de este martes, Adara, una de las participantes que más dio que hablar en 'GH 17', ha confesado en sus redes sociales que su sueño siempre había sido que la veterana presentadora la recibiera en el plató del reality.

Mi ilusión siempre fue entrar en la casa de GH y que a la salida me recibiera Mercedes Milá, el alma de 'Gran Hermano'”, ha escrito la exazafata en su perfil de Twitter.

Milá vs Motos, duelo de gallos y confesiones sobre 'GH' en 'El Hormiguero'

Mercedes Milá visitó este martes el plató de 'El Hormiguero'. Allí, Pablo Motos le hizo la pregunta del millón: “¿Por qué no presentas ya 'Gran Hermano'?”. “Decidí que después de 16 años había llegado el momento de hacer otras cosas. Les dije que me hicieran una oferta bonita, pedí algo más de dinero, pero no me hicieron la oferta final”, respondió la presentadora, tal como hemos recogido.

“Tengo muy metido en mi alma a 'Gran Hermano, fueron 16 años, pero acabaron con mi salud. Los últimos dos programas los hice en unas condiciones físicas y mentales un poco raras. Me atacó la melancolía, el miedo, la inseguridad... ”, añadió.

Puede leer la crónica completa de la entrevista haciendo click aquí.

Etiquetas
stats