Destacados de programación martes 5 de noviembre

Adara, Gianmarco, El Maestro Joao y Alba Carrillo se juegan la salvación hoy en 'GH VIP'

Adara, Gianmarco, El Maestro Joao y Alba Carrillo se juegan la salvación hoy en 'GH VIP'

Redacción

La 1

La 1 confía su prime time a la historia de dos atracadores contada en 'La huída' (22:45h.)

Los hermanos Addison y Liza sufren un accidente de coche mientras se dan a la fuga tras robar un casino. Deciden separarse para llegar a la frontera canadiense y mientras Addison siembra el caos a su paso, Liza es recogida por Jay, un ex-boxeador que se dirige a celebrar el Día de Acción de Gracias con sus padres.

Primera película para Hollywood del cineasta Stefan Ruzowitzky, y protagonizada por Eric Bana, Olivia Wilde, Charlie Hunnam, Sissy Spacek, Kris Kristofferson y Kate Mara.

La 2

'Cómo nos reímos'... con 'Martes y Trece' (22h.)

Tercer especial que el programa dedica a la pareja cómica Martes y Trece. El espacio se emitió en TVE en el año 1992 y contó con el guion del propio dúo, del que más tarde salieron imitaciones que hoy forman parte de la historia del humor.

La M.O.D.A, Bette Smith y Marlon Williams se suben al escenario de 'La hora musa' (23:00h.)

Maika Makovski recibe en el plató a la banda burgalesa La M.O.D.A. y al cantante australiano Marlon Williams. Desde la Fábrica, Bette Smith y Ramiroquai traen un reportaje sobre la vida del músico en los festivales.

Antena 3

Pablo Motos recibe a los actores Antonio Resines y Álex García (21:45h.)

El Hormiguero empieza la semana con dos visitas de cine: los actores Álex García y Antonio Resines, que están promocionando el estreno de su nueva película, Si yo fuera rico, que llega a los cines el próximo 15 de noviembre.

Los niños desatan la batalla entre los coaches en ‘La Voz Kids’: todos querrán robar una de las voces (22:40h.)

Arranca la segunda noche de Batallas de La Voz Kids. David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín, Melendi y sus asesores Niña Pastori, Lolita, Pastora Soler y Arkano, tendrán que estar más atentos que nunca porque continúan los robos.

Melendi ya ha agotado su único robo posible, pero para el resto aún queda una oportunidad: el primero que accione el botón, se llevará al artista a su equipo. De los tres niños que participan en cada una de las Batallas solo uno pasará al Asalto final. Uno de los otros dos podrá ser robado si le dan al pulsador rápidamente durante el tiempo de robo.

Hay ganas de batalla y durante la misma se vivirán momentos muy especiales; las hermanas Flores se subirán juntas al escenario para cantar con una joven artista. Pero no serán las únicas, ya que Vanesa Martín y Pastora Soler cantarán con tres talents de su equipo, y David Bisbal accederá a la petición de un artista del equipo de Rosario de cantar con él.

Cuatro

Los enfados y lloros de Mila, y el 'ni juntos ni separados' de Adara y Gianmarco, en 'GH VIP: Límite 48 horas' (22:45h.)

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez analizará qué ha ocurrido en Guadalix de la Sierra durante los últimos dos días, que han dado mucho de sí para Mila Ximénez (desquiciada con el regreso de Hugo y la supuesta traición de Antonio David), y para Adara y Gianmarco, que no terminar de decidirse entre el romance o una simple relación de amistad. Además, uno de los nominados correrá la suerte de ser salvado.

Telecinco

La nave de 'Star Trek' aterriza en el prime time de Telecinco (22:45h.)

La tripulación de la Enterprise debe regresar a la Tierra ante la amenaza de una terrorífica fuerza que ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa.

Tras el éxito de Star Trek, JJ Abrams no quiso abandonar la franquicia y rodó esta secuela de la precuela, protagonizada por el mismo elenco liderado por Chris Pine y Zachary Quinto.

laSexta

Clint Eastwood, Rene Russo y John Malkovich se colocan 'En la línea de fuego' de laSexta (22:30h.)

Frank Horrigan es un agente del servicio secreto estadounidense cuya vida está marcada por el fracaso de su primer encargo presidencial: proteger a John F. Kennedy durante su visita a Dallas, en noviembre de 1963. Treinta años después, se enfrenta a una misión que despertará en Frank dolorosos recuerdos.

Un fascinante thriller, modélicamente realizado por el alemán Wolfang Petersen, y protagonizado por un elenco de estrellas encabezado por Clint Eastwood, Rene Russo, John Malkovich, Dylan McDermott, Gary Cole, Fred Dalton Thompson, John Mahoney, Gregory Alan Williams y Jim Curley.

Juanjo Cucalón y Aixa Villagrán se sientan a la mesa de 'Ilustres ignorantes' (22:30 horas)

“¿Cuál es la peor tortura? ¿Por qué sufrimos en el parto? ¿Sigues diciendo ”Sana sana, culito de rana, si no se cura hoy se curará mañana“? Estas y otras preguntas serán resueltas en la nueva entrega de Ilustres ignorantes, que tendrá el dolor como su eje. Junto a Pepe Colubi, Javier Cansado y Javier Coronas estarán también, como invitados, los actores Juanjo Cucalón (Mis adorables vecinos) y Aixa Villagrán (Vida perfecta).

Etiquetas
stats