Los primeros concursantes

Adara y Gianmarco, confirmados para el 'Tiempo del descuento' de Telecinco

Adara y Gianmarco
Adara y Gianmarco

Mediaset estrena este domingo el reality en el que se reencontrarán ambos participantes de 'GH VIP 7'

· Especial: El 2x1 del 'Tiempo del descuento' para Telecinco: así estira el culebrón Adara y huye de la marca GH

Telecinco lanza este domingo Tiempo de descuento, su nuevo reality en el que exprime GH VIP 7, y del que ya ha confirmado como concursantes a Adara y Gianmarco. Apenas ha pasado un mes desde que la que fue su casa en Guadalix de la Sierra cerrara sus puertas, y Mediaset ha decidido reabrirlas para "dar una segunda oportunidad" a sus últimos moradores.

De nuevo producido por Zeppelin y presentado por Javier Vázquez, el formato se estrena esta noche en prime time, en la que competirá con la Gala 0 de OT 2020 en La 1. 

Adara ha sido la primera concursante en ser confirmada que, en un vídeo publicado en la cuenta oficial del programa afirma: "Mi propósito para el 2020 es disfrutar, divertirme y sobre todo decirle a esas personas lo que me ha sorprendido de ellas". 

También ha sido confirmado Gianmarco, que ha explicado que estará en Tiempo del descuento porque quiere hacerse conocer "mucho más por todas las personas que me apoyan y que me siguen". 

El nuevo reality, que como decíamos va a estirar las tramas de GH VIP, va a suponer así el reencuentro entre Adara y Gianmarco, después de que incluso fuera del concurso, la historia entre ambos se ha seguido alargando. La ganadora del concurso visitaba a finales de diciembre Sábado Deluxe, donde dio por cerrada su relación con el italiano: "Siento mucha decepción, ha jugado conmigo", dijo entonces.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba