La audiencia así lo ha decidido

Adara o Joao, la próxima expulsión de 'GH VIP' va a ser traumática

Adara o Joao, la próxima expulsión de 'GH VIP' va a ser traumática

Redacción

GH VIP se enfrentará este jueves a una de sus expulsiones más traumáticas. Adara y El Maestro Joao, dos de los grandes protagonistas de esta edición, se la jugarán ante la audiencia tras la salvación, este martes, de Hugo Castejón.

El concursante recientemente repescado ha sido el menos votado por los espectadores durante toda la semana y se ha caído del grupo de nominados, tal como anunció Jorge Javier Vázquez en el Límite 48 horas. Los fans tienen ahora en su mano la decisión final, una de las más complicadas de lo que llevamos de concurso.

Los dos señalados están siendo las estrellas de las tramas principales que han surgido este año en el reality, primero por su triángulo con Pol Badía y después por la historia de Adara con Gianmarco, en la que Joao ha sido una pieza fundamental.

Los alegatos de Pol y Giamnarco descolocan a los nominados

Precisamente tanto el catalán como el italiano volvieron a colarse este martes en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque fue únicamente a través de una pantalla. Los dos exconcursantes fueron los elegidos para pronunciar los alegatos en favor de los nominados, aunque tuvieron un efecto bien distinto.

Mientras que Gianmarco aprovechó para transmitirle a la ex de Gran Hermano 17 sus sentimientos, Pol echó en cara al vidente que envíe desde la casa mensajes a otro amigo especial. “Quiero que ganes, pero creo que, en este momento, no soy la persona más indicada para hacerte este alegato. Te lo debería hacer Alberto, tu amigo de Jaén, del cual te acuerdas mucho y lo mencionas a todas horas”, le reprochó desde el plató.

Además, después de escuchar el alegato de Gianmarco a Adara y antes de cerrar la conexión con los concursantes, un grito de Diego Matamoros se coló por los micros: “¡Que viva el amor!”. Sus palabras desconcertaron a los concursantes y especialmente a la protagonista de la historia, que desconocía hasta hace unos días que fuera se ve todo lo que ocurre entre los muros de la casa.

Adara y Joao descubren las cámaras del confesionario

Un rincón del confesionario había sido hasta la expulsión de Gianmarco el rincón de los secretos de Joao y Adara, pues ambos pensaban que era un ángulo muerto al que no alcanzaban las cámaras. Sin embargo, las palabras de Gianmarco a la concursante tras conocer su expulsión fueron el detonante para que esta fuera consciente de que se ha visto y escuchado todo lo que allí han hablado.

Hugo me va a dejar”, confesó una preocupada Adara tras localizar una de las cámaras que les graban. “Me da mucho miedo lo que puede haber fuera”, añadió, explicando a su amigo que cree que va a ser ella la elegida por la audiencia para abandonar GH VIP este jueves.

Mila sufre un ataque de ansiedad al verse aislada con Hugo

Mila Ximénez vivió este martes una de sus noches más amargas en GH VIP. La concursante sufrió un ataque de ansiedad al verse aislada con Hugo Castejón, uno de sus grandes enemigos dentro del reality.

Como parte de la prueba semanal, la casa volvió a dividirse con una verja y la organización puso en manos de la audiencia la decisión de quiénes iban a ser los elegidos para quedarse al margen de los demás en el búnker. Y los fans lo tuvieron claro.

“No, por favor, no me hagáis esto. No, Súper por favor, no me hagas esto. Me voy, te lo juro”, comenzó a gritar la tertuliana de Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez comunicó un “fallo de sistema” que iba a dejar a Mila y a Hugo en la nueva 'Sala de servidores'. “Tranquila Mila, nos lo podemos pasar muy bien”, le prometió su acompañante intentando calmarla sin éxito.

“No puedo respirar. Te juro que me voy de aquí, pero sacadme de aquí por favor”, añadió la concursante, golpeando la puerta de la sala.

La cosa se agudizó cuando el búnker se abrió y Mila vio al resto de sus compañeros al otro lado de la verja. En ese momento, la participante se derrumbó y sufrió un ataque de ansiedad mientras los demás trataban de hacerle recuperar la calma.

“¡Que me voy de aquí!”, repitió una y otra vez agarrada a la valla ante la preocupación de Noemí, Estela y El Maestro Joao. El Súper explicó entonces que la situación no iba a ser permanente, y que la verja se iba a abrir constantemente durante la semana.

Etiquetas
stats