Redes sociales La provocativa foto de Pol y Adara ('GH') con dos naranjas

Pol y Adara en GH 17
Pol y Adara en GH 17

La concursante ha hecho reaccionar a Bea con una imagen en su cuenta de Twitter. Los seguidores de la valenciana han interpretado el gesto como un ataque a la ganadora del reality

Bea y Adara fueron las concursantes de 'Gran Hermano 17' que más polémica generaron debido a sus constantes discusiones dentro de la casa y fuera, una vez finalizado el concurso.

Desde que finalizara la edición, la ganadora del concurso y Adara han empleado las redes sociales para lanzarse continuos ataques. Uno de ellos fue cuando, tras una entrevista en 'Sálvame', Bea llamó enchufada a su gran enemiga. 

Ahora, Adara ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter con la que celebraba su cumpleaños con su novio Pol. En ella, él sujeta dos naranjas que tapan los pechos de la concursante de 'GH 17'. 

Este gesto ha bastado para que los seguidores de Bea, que se presentó como "Naranjita la lía" al inicio del reality, hayan interpretado la publicación como un ataque a la ganadora de 'Gran Hermano 17'. 

Bea responde a la imagen

A través de Twitter, la valenciana ha compartido una captura del tuit comentando "estoy hasta en la tarta". Lo seguidores de Bea han empleado el hastag #DiaInternacionaldelaNaranja para apoyarla.

Volver arriba