Especial Vertele

Adelgazamientos 'Robinsón', no hay un método 'mejor': la operación bikini forzosa de los Supervivientes 2019

Adelgazamientos 'Robinsón', no hay un método 'mejor': la operación bikini forzosa de los Supervivientes 2019

Juan Ignacio Rodríguez

La dieta de coco, cangrejos, peces y lapas es el día a día de los concursantes de 'Supervivientes'. Un menú reducido y muy limitado que a veces recibe un extra en formato de latas de alimento que incluso llegan a desaparecer misteriosamente.

Aunque algunos ya hayan abandonado la isla y otros estén encarando la recta final, todos los concursantes han experimentado un cambio físico en mayor o menor medida. Un resultado que refleja, en parte, su esfuerzo en el día a día del reality que requiere una gran resistencia, sobre todo en sus pruebas de recompensa.

1. Loly Álvarez

La concursante fue la primera en marcharse del concurso tras las nominaciones de sus compañeros. Una vieja gloria televisiva que no tuvo tiempo para perder peso en su breve paso por 'Supervivientes'.

2. Encarna Salazar

La cantante perteneciente al dúo Azúcar Moreno abandonó el programa junto a su hermana Encarna. Una baja que sentó muy mal a la organización del concurso. Desde ese momento, ambas son personas non gratas en Telecinco. Su rápida estancia en la isla no propició un cambio físico notable.

3. Toñi Salazar

La situación de Toñi es exactamente la misma que la de su hermana Encarna, aunque quizás sí que ha sufrido leves secuelas tras su efímera aventura.

4. Aneth

La supuesta traidora de Cantora y enemiga acérrima de Kiko Rivera fue la segunda expulsada por el público en la cuarta gala del programa. Su cambio más notable fue el oscurecimiento de su roja cabellera, por la que se apodó a sí misma como “la sirenita”.

5. Jonathan

El hijo de la exnovia de Kiko Matamoros no consiguió aguantar durante su estancia en el palafito, a pesar de que comenzó el reality encendiendo fuego sin ayuda de cerillas ni chisqueros. La marca de sus costillas y su pérdida de grasa abdominal dejan entrever que el programa supuso una dura experiencia para él, algo que el público tuvo en consideración al expulsarlo en la quinta gala.

6. Lidia Santos

La modelo curvy ya llegó al concurso con un físico espectacular. Su periplo por Honduras culminó en la sexta noche de jueves de 'Supervivientes'. No sufrió ninguna transformación y llegó a plató con la misma figura con la que saltó del helicóptero.

7. Carlos Lozano

La séptima gala fue el momento de decir hasta luego a Carlos Lozano. El presentador no tuvo suficiente con sus polémicas en la isla y también soltó alguna que otra perla en plató. Ha sido uno de los robinsones que más peso ha perdido, un total de 13,5 kilos, algo que se nota especialmente en su abdomen.

8. Oto Vans

El influencer regresó a España tras haber concursado con un perfil muy bajo. Ya aterrizó en los Cayos con bastante delgadez y la isla acució esta condición.

9. Violeta Mangriñán

En la gala 9, Violeta se vio obligada a abandonar por problemas de salud. La isla hizo mella en la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tanto a nivel emocional como a nivel físico. De la isla se lleva su relación con Fabio, aunque está por ver si arde con la misma intensidad cuando el italiano regrese a España.

10. Colate

Con cuatro huesos rotos y doce kilos menos, el empresario volvió a España después de un cuestionado concurso en el que hizo buenas migas con Albert. Sin embargo, tendrá que lidiar con su recuperación y con la animadversión del resto de sus compañeros en plató.

11. Dakota

La exparticipante de 'Hermano mayor' se lleva dos reconocimientos de la isla: ser la más conflictiva y la que menos peso ha perdido, de momento, en esta edición. Tres kilos y 400 gramos se quedaron en las playas de arena sedosa, junto con infinidad de discusiones y gritos, de las que tuvo que marcharse junto con su compañera Chelo en la gala 11.

12. Chelo García-Cortés

A lo largo de su trayectoria en el reality, la colaboradora de 'Sálvame' no lo ha tenido nada fácil. Conforme el sol hondureño acariciaba su piel, Chelo se iba transformando en una copia del actor Robert Redford.

Para acompañar su metamorfosis, la periodista se deshacía de 12 kilos y 100 gramos. Una reducción de peso considerable que se percibe en una pérdida de firmeza en la piel de brazos y abdomen.

13. Isabel Pantoja

Perfumada de albahaca y manzanilla, la cantante llegó a 'Supervivientes' dispuesta a comerse el mundo. Aunque intentó abandonar en varias ocasiones, y fue salvada por el público en otras tantas, los resultados de unas pruebas médicas propiciaron su abandono involuntario. El cambio de la cantante se percibe, especialmente, en sus hombros y su cintura.

14. Omar Montes

El cantante, que había sido boxeador en su juventud, gozaba de una buena forma física que no se percibía a simple vista, pero que sí se notaba en las pruebas. Ahora, puede presumir en los Cayos de haber conseguido marcar su musculatura y haber mejorado, en general, su imagen.

15. Mahi

Hilarante y dicharachera como nadie, el paso por 'Supervivientes' ha servido a Mahi Masegosa para convertirse en la concursante más afable de la edición. Si bien ha perdido algo de peso, no es uno de los cambios más significativos en comparación con otros concursantes.

16. Mónica Hoyos

Su habilidad para el conflicto permanente y su tesón en todas y cada una de las pruebas, han propiciado que Mónica Hoyos sea una de las robinsonas que ha experimentado una transformación más llamativa que se percibe sobre todo en su abdomen y en sus muslos.

17. Fabio

Llegó de Italia para probar suerte y se encontró a Violeta, el que puede ser, o no, el amor de su vida. Tanta actividad amorosa ha llevado al italiano a quemar grasa a gran velocidad, luciendo una acuciada delgadez.

18. Albert

Como deportista, Albert contaba con una musculatura superior a la de sus compañeros, aunque también con una menor cantidad de grasa corporal. Esto ha provocado que su evolución durante el programa se note especialmente en su musculatura, que ha ido perdiendo volumen y ganando definición.

Etiquetas
stats