La última entrega llegará en 2019 Mr. Robot se apaga: la serie de USA Network terminará con su 4ª temporada

Mr Robot
Mr Robot

"He decidido que la conclusión está aquí", ha confesado Sam Esmail, el director de la ficción: "Ningún miembro del equipo quiso despedirse, pero respetamos tanto el viaje de Elliot que debe llegar a su inevitable final"

Como pensaba Christian Slater, uno de los coprotagonistas de Mr. Robot, la serie de USA Network ha sido cancelada después de cuatro temporadas, informa The Hollywood reporter.

La última entrega de la ficción protagonizada por Rami Malek tiene previsto su estreno en 2019, ya que empezará su rodaje en invierno. En principio, esta nueva tanda iba a contar con 8 capítulos, pero las fuentes han comentado que se ha ampliado a 12 episodios.

Así, el director de la producción televisiva, Sam Esmail, la cierra después de no haber tenido nunca una visión a largo plazo para ella: "Siempre he dicho que son cuatro o cinco temporadas [...] Cuando creé el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie de televisión para un pequeño grupo de seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y el reconocimiento del programa me honra, además del elenco y el equipo increíble que trabajan para ayudar a dar vida a mi visión".

En este comunicado al medio, Esmail ha añadido: "Desde el primer día me he estado dirigiendo a un final [...] He decidido que la conclusión está aquí. Ningún miembro del equipo quiso despedirse, pero respetamos tanto el viaje de Elliot que debe llegar a su inevitable final. Por lo tanto, la cuarta temporada será la última tanda de la historia del Sr. Robot".

"Desde el principio, demostró ser una serie como ninguna otra en la televisión, capturando el espíritu de nuestros tiempos modernos con un punto de vista único y una visión definitiva", ha comentado por su parte el presidente de la red estadounidense Chris McCumber. "Trabajar con Sam y todo el elenco y el equipo ha sido increíble, y no podemos esperar a revelar la historia completa del Sr. Robot ".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba