Barneda, decepcionada con la decisión

Adrián Rodríguez, primer abandono voluntario de Supervivientes 2018: “Sé las consecuencias”

Adrián Rodríguez, primer abandono voluntario de Supervivientes 2018: "Sé las consecuencias pero no aguanto sin comer"

La tercera entrega de Conexión Honduras en Telecinco vivió una difícil situación en directo: Adrián Rodríguez y Saray Montoya decidieron abandonar el reality el mismo día.

Tras la llamada telefónica de sus respectivos familiares, que les intentaron animar para que se replantearan seguir en Supervivientes, ambos optaron por marcharse de la isla.

Sandra Barneda les recordaba las consecuencias económicas y los dos estaban de acuerdo en asumirlas. Y es que en sus contratos, como en el del resto de concursantes, hay una cláusula por la cual han de hacer frente a una sanción económica si deciden abandonar voluntariamente.

Adrián: “Tengo muchas más cosas que hacer en España y con el estómago lleno”

Tras una dura prueba en la que se jugaban una exquisita comida, Adrián Rodríguez se derrumbaba y confesaba que no quería seguir concursando: “Llevo desde el primer día con una ansiedad increíble, hace 3 o 4 meses estaba de psicólogos por la ansiedad, me creía más fuerte y vine para ser feliz y pasarlo bien pero estoy llorando cada noche por la falta de comida. Será una decisión muy dura pero la tengo clara”.

En plató, los argumentos del concursante no convencían, sobre todo porque aludía a una falta de alimentación que ya conocía antes de apuntarse al programa. Barneda daba paso a Abraham, el ex superviviente y defensor de Adrián, que intentaba transmitirle energía: “Recuerda esto: Hacienda. Cuidado que también sabemos por lo que estás ahí. Aguanta hasta el final, no te falles a ti mismo, demuestra quién eres y gana este concurso”.

Lara Álvarez le dejaba unos minutos para que reflexionara pero él mantuvo su decisión: “Me marcho para España. Es una decisión para mí acertada, ya he demostrado lo que tenía que demostrar, he vivido esta experiencia increíble, me quiero quedar con un buen recuerdo, pero mi salud es mucho más importante. Tengo muchas más cosas que hacer en España y con el estómago lleno”.

Como última opción, la madre del actor también entró telefónicamente para pedirle que se tomara el concurso como un reto que debía superar, pero aún así, él quiso abandonar.

Sandra Barneda: “Adrián no es un ejemplo a seguir en un programa como Supervivientes”

Finalmente, el ya exconcursante se subía a la barca y se marchaba de la isla. Sus compañeros se quedaban desolados y Barneda les dedicaba unas palabras de aliento: “Su decisión nos ha impactado a todos pero no es un ejemplo a seguir en un programa como Supervivientes. Aquí se viene a pasar todas esas fases que estáis pasando, tanto las buenas como las malas. Mucho ánimo porque lo estáis haciendo muy bien”.

Saray: “Mi imagen vale más que todos los realities del mundo”

A los pocos minutos, Saray era la siguiente en tomar la misma decisión que Adrián: “Me voy porque conozco mis límites, estoy aguantando mucho, y me conozco. Quiero que cuando me vaya todos os sintáis orgullosos porque me quiero ir como una señora, no como una perdedora. No quiero que España vea un show en mí. Mi imagen vale más que todos los realities del mundo”.

La “gipsy king” hacía referencia a los problemas de convivencia que había sufrido en los últimos días y por ello prefería marcharse. Para intentar frenar su huida, el marido le dedicaba unas palabras: “Tú no puedes volver como una perdedora. No tienes que tirar la toalla a la primera, sabías a lo que ibas, eres muy fuerte y puedes convivir con todo el mundo, así que demuéstralo y no te rindas. Entraste para que se te abrieran puertas y con esto se te van a cerrar”.

A lo que ella respondía que era muy joven y aún podía encontrar “otras puertas”. Ni la grabación de su hija que le pedía que le regalara su triunfo en el reality le pudo hacer cambiar de opinión. Al menos inicialmente, porque pasadas unas horas dio marcha atrás.

Saray cambia de opinión y decide seguir en 'Supervivientes'

La dirección de 'Supervivientes' ha emitido este lunes un comunicado informando de que Saray ha decidido continuar su aventura en Honduras:

“La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso. Anoche, tras la emisión de 'Conexión Honduras' y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en 'Supervivientes'. La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación”.

Adrián, sin embargo, sigue adelante con su decisión y ya no forma parte del reality. “El reto de 'Supervivientes' me ha superado”, ha dicho el cantante y actor en un vídeo publicado en la web de Telecinco. “Los que me conocéis de verdad sabéis que soy una persona que está pensando constantemente en comida” ha argumentado sobre su abandono, a la vez que se ha mostrado “muy contento” por el apoyo recibido y “triste” por decir adiós antes de tiempo.

“La salud es lo primero y mi mente ya me estaba jugando malas pasadas” ha comentado antes de anunciar “sorpresas” y una “nueva vida”. “Sorpresas” que podrán verse próximamente en sus redes sociales y que tienen que ver, según sus propias palabras, con “nuevas ideas” surgidas de su paso por 'Supervivientes'.

Etiquetas
stats