Vídeo

El niño prodigio Adrián cantó en la jornada final de Liga

Adrián fue obsequiado con una camiseta de su equipo, el Málaga

Redacción

El estadio de La Rosaleda tuvo este domingo un invitado muy especial. En la previa del Málaga-Real Madrid, el presidente del club malacitano, Al Thani, recibió en el palco de autoridades a Adrián Martín, el joven con hidrocefalia cuya voz y desparpajo conquistaron a millones de espectadores tras su paso por 'Levántate' de Telecinco.

Cualidades, ambas, de las que volvió a hacer gala en la tarde de ayer cuando dedicó a Al Thani una pequeña actuación musical. Éste, a su vez, le regaló una camiseta del Málaga con su nombre y el dorsal número 1, tal y como recogió el club en las redes sociales.

Un gesto que el propio Adrián, de origen malacitano, agradeció en las redes sociales, a la vez que disfrutó del partido entre su equipo y el conjunto madridista.

Este es el último reconocimiento para el joven cantante, habitual en los últimos años en Telecinco, donde ha actuado en programas como el citado 'Levántate', 'Pequeños Gigantes' y '¡Qué tiempo tan feliz!'. Incluso tuvo una gala propia el pasado mes de enero, 'Adrián, ¡qué grande!', presentada por Jesús Vázquez. Por si fuera poco, el precoz artista tiene un disco en el mercado, 'Lleno de vida', y una nominación al Grammy Latino.

Etiquetas
stats