Redes sociales Adriana Torrebejano acusa a Netflix de censurar sus pechos en el cartel de "La sombra de la ley"

Adriana Torrebejano en "La sombra de la ley"
Adriana Torrebejano en "La sombra de la ley" FOX

La película, que está disponible en el catálogo internacional de la plataforma, se ilustra con una imagen de la actriz junto a su cuerpo de baile.

Sin embargo, se habría retocado la foto original para tapar más el busto: "Seguro que la violencia está toda", ironiza la intérprete

Adriana Torrebejano ha expresado su enfado por el hecho de que Netflix haya censurado una imagen suya perteneciente a La sombra de la ley.

La película, dirigida por Dani de la Torre y producida por Atresmedia Cine, está ya disponible en el catálogo internacional de la plataforma (no así en España, donde se mantiene en cartelera desde su estreno el 11 de octubre), con el título de Gun City. Para ilustrar el filme dentro de la biblioteca de novedades, el portal ha escogido una imagen de Torrebejano, que encarna a Lola, bailarina estrella de cabaret en la Barcelona de los años veinte.

Sin embargo, como muestra la propia intérprete en una publicación de Instagram Stories, la fotografía original ha sido retocada para taparle los pechos "un poquito".

"Seguro que la violencia está toda", dice irónica la intérprete, a la que recientemente hemos visto en Capítulo 0 y Cuerpo de élite.

Capturas de Instagram de Adriana Torrebejano
Capturas de Instagram de Adriana Torrebejano INSTAGRAM

Junto a Torrebejano, La sombra de la ley está liderada por Luis Tosar, Michelle Jenner, Ernesto Alterio y Paco Tous, entre otros. Tras pasar por la sección oficial Órbita del Festival de Sitges 2018, el segundo trabajo de Dani de la Torre tras El desconocido lleva recaudados en España cerca de un millón y medio de euros de recaudación tras cuatro semanas en cines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba