Internacional

'After Life', la comedia negra de Ricky Gervais, tendrá segunda temporada en Netflix

Imagen promocional de 'After Life'
Imagen promocional de 'After Life' NETFLIX

La empresa de streaming ha vuelto a confiar en su creador para una nueva tanda de capítulos tras la buena acogida que tuvo la serie en su primera temporada

Netflix apuesta por la comedia negra 'After Life' y fecha su segunda temporada para 2020, recoge Deadline. La plataforma de vídeo prepara ya el rodaje de seis nuevos episodios de la singular comedia creada por Ricky Gervais, que repetirá como guionista, director y actor principal después de la buena acogida que tuvo la primera tanda de capítulos estrenados el pasado marzo. 

"Nunca había tenido una respuesta así. Ha sido increíble. Ahora tengo que asegurarme de que la segunda temporada es aún mejor, por lo que tendré que trabajar mucho más duro", ha comentado Gervais tras conocer la noticia. 

Volverá así a dar vida a Tony, un hombre que, tras el fallecimiento de su mujer, cambia su forma de ver la vida. Después de un intento de suicidio, decide despojarse de la empatía y emprende una venganza particular contra el mundo: vivir haciendo y diciendo lo que le apetece en cada momento. En el casting le acompañan actores como Tom Basden, Tony Way y Penélope Wilton, entre otros. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba