La primera diseñadora invitada

El Hormiguero y Agatha Ruiz de la Prada o cómo centrar la entrevista con una diseñadora en su divorcio

El Hormiguero y Agatha Ruiz de la Prada o cómo hablar con una diseñadora solo de su divorcio

Agatha Ruiz de la Prada ha visitado hoy El Hormiguero convirtiéndose en la primera diseñadora invitada al programa.

Tanto ella como Pablo Motos se sorprendían de este dato, al llevar tantos programas a sus espaldas, y explicaban que había sido ella la que había propuesto al presentador acudir a plató.

“Antes no hubiera venido a este programa, porque estaba atontada. Ahora estoy feliz de estar aquí”, confesaba ella y Motos aprovechaba para preguntarle: “¿Es a raíz de haberte separado de Pedro J.?

Ella asintió y contestando al presentador empezó a relatar todo su proceso de separación. “Fue muy raro todo porque llevabais 30 años juntos, os casáis y a los pocos meses os separáis... ”, cuestionaba Motos, a lo que ella respondía: “Eso le quiero preguntar a él, pero como no le hablo, no puedo”.

Explicó, entonces, que un viernes estaban posando para Vogue como “la familia feliz” y el sábado siguiente él le propuso divorciarse. Desde entonces no se hablan y después de una fase más triste ha pasado a sentirse “mucho más contenta y más natural, ahora todo me divierte”.

“¿Agatha ha venido a hablar de su divorcio a El hormiguero?”

Tanto las preguntas de Motos sobre el divorcio, como el relato de ella sobre la separación acapararon la mayor parte de la visita de la diseñadora.

Un enfoque de la visita que molestó a algunos espectadores que vertieron sus críticas en las redes, comparando el programa con Sálvame y acusándolo de “telecinquear”:

Etiquetas
stats