Agitación + IVA

Programa de sketches, adaptación nacional del éxito de ETB-2, "Vaya semanita".

Se estrenó el 27 de mayo de 2005 y fue retirado el 24 de junio por su insuficiente audiencia, pero regresó el 6 de septiembre en late night. Durante el verano de 2006 sustituyó a "Cámera Cáfe", con una nueva temporada.

Este programa de humor muestra a través de diversos sketches costumbristas una particular forma de interpretar la realidad y de tomar con humor asuntos destacados de la actualidad y situaciones cotidianas de la sociedad española.

Las aventuras y desventuras de la alocada familia Pérez y las parodias más destacadas de la actualidad nacional e internacional eran protagonizadas por un grupo de actores que combinaba la veteranía de unos, como Alfonso Vallejo, Ana Goya, Arantxa de Juan o Pablo Viña, y la juventud de otros, como Alejandra Martín, Francesc Tormo, César Camino o Miriam Benoit.

En esta nueva etapa, “Agitación + IVA” no contará con la familia Pérez como protagonistas del programa sino que se ofrecerá una sucesión de skecthes presentados en distintos bloques temáticos por los actores del programa. Con ello se pretende dotar de mayor ritmo al espacio. Pese a la llegada de los nuevos intérpretes, también se mantendrán y potenciarán algunos de los personajes de la anterior etapa.

Actualizado: 15 de septiembre de 2006

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba