VÍDEO

Agoney se plantea abandonar OT tras el pase de micros: “No te precipites y duerme”

Agoney durante el pase de micros de la décima gala de OT

Redacción

Agoney está teniendo un fin de semana complicado en la Academia de OT. La presión ante la décima gala, en la que se juega la expulsión con Nerea, unido a los problemas de garganta que le impidieron rendir en el pase de micros del sábado, han llevado al cantante canario a plantearse abandonar el talent show.

Así se lo expresaba a sus compañeros a última hora del sábado. Aunque no se escuchaba con claridad la voz del canario expresando esa posibilidad, sí que eran audibles en el directo las voces de sus compañeros de convivencia, que trataban de consolarle y animarle. “No, ni de coña”, se escuchaba a Aitana. “No te precipites y duerme”, le recomendaba Alfred el sábado por la noche.

No lo puedes hacer, tío. Sería decepcionar a mucha gente. Eres un referente y aunque no te lo parezca, abandonar o pedir a alguien que te siga a muerte que no te vote es ir en contra de todo eso”, le insistía Miriam.

“Hay una frase que dicen Los Javis mucho y que es de Spider-Man, que es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y es real”, zanjó Alfred.

Cabe decir que durante todo este fragmento, las cámaras de la Academia no enfocaban a ninguno de los cuatro. En el momento en que tenía lugar esta conversación, de la que solo trascendió algo más de un minuto, los focos se centraban en Ana Guerra.

Etiquetas
stats