Suceso acaecido de madrugada Agreden en Tenerife a los jóvenes del famoso reality británico 'Towie'

Los protagonistas de 'Towie', en una foto de archivo
Los protagonistas de 'Towie', en una foto de archivo

El elenco y el equipo técnico fueron asaltados "sin provocación" por un grupo de hombres, cuando se encontraban en un restaurante de comida rápida

Las estrellas del reality británico 'Towie' han sido agredidos por un grupo de hombres durante la grabación en Tenerife de la nueva temporada del programa, informa Mirror.

Los hechos sucedieron a altas horas de la madrugada de un día por determinar. El reparto del reality juvenil se acercaron a un establecimiento de comida rápida después de grabar escenas en una discoteca. Allí, según el comunicado del formato de ITV, "fueron objeto de un ataque no provocado" por parte de un grupo de hombres. 

"Afortunadamente, nuestro grupo pudo ponerse a salvo en el hotel, sin que nadie sufriera heridas de gravedad", continúa el escrito. "El equipo ya se encuentra de vuelta en Reino Unido".

Otra de las jóvenes intergrantes de 'Towie', hospitalizada por otros motivos

Por si fuera poco, una de las integrantes del elenco, Gemma Collins, también acabó ingresada en un centro hospitalario por causas aún por determinar. 

España, un destino habitual de 'Towie'

'Towie' ya ha convertido en costumbre arrancar cada nueva temporada con un viaje de los protagonistas. España ha sido uno de los destinos predilectos. Antes de Tenerife, los jóvenes participantes disfrutaron de días de ocio en Marbella o Mallorca.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba