Destrozaron una cámara y un retrovisor del coche Agresión al equipo de En el punto de mira en Bilbao

Agresión al equipo de En el punto de mira en Bilbao
Agresión al equipo de En el punto de mira en Bilbao

Los reporteros del espacio de Cuatro, que habían viajado hasta la ciudad para tratar de investigar quiénes estaban detrás de los numerosos delitos perpetrados por menores que han estado teniendo lugar allí, se vieron asaltados por los familiares de uno de los jóvenes implicados en la violación de una menor

Un equipo de reporteros de En el punto de mira, espacio de reportajes de tema social emitido en Cuatro, sufrieron una agresión en un barrio de Bilbao. Los periodistas se habían desplazado hasta la ciudad vasca para tratar de desentrañar quiénes estaban detrás de los numerosos delitos, perpetrados por menores de edad, que han estado asolando el casco viejo las últimas semanas.

Los comunicadores localizaron a la familia de uno de los jóvenes implicados en la violación de una menor en el centro de Bilbao. No obstante, estos se acercaron intimidantes a los reporteros para ordenarles de malos modos que no grabasen. Y aunque el tándem de periodistas aceptó y dio media vuelta, los familiares del presunto agresor comenzaron a perseguirles.

Antes de poder alcanzar el coche, los atacantes propinaron una patada y un puñetazo a la cámara del técnico y, una vez los reporteros lograron introducirse en el vehículo, golpearon y destrozaron el retrovisor y aseguraron a gritos que se habían quedado con el número de la matrícula. Por esta razón, tras desplazarse algunos kilómetros y arribar a "un barrio lleno de vecinos", por mayor seguridad, aseguraron que iban a continuar el reportaje aunque necesitaban otro coche. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba