En Camboya Agresión a un reportero de Telecinco que investigaba sobre la pederastia

Antonio, el redactor agredido en Camboya mientras grababa un reportaje
Antonio, el redactor agredido en Camboya mientras grababa un reportaje Telecinco

Al intentar grabar unas imágenes para su reportaje, el redactor fue perseguido y posteriormente golpeado en las calles del país asiático

Serio percance el sufrido por un reportero de Telecinco en Camboya. Un equipo de 'El programa de Ana Rosa' se desplazó hasta el país asiático con un único objetivo, "hacer un reportaje para denunciar la pederastia".

Así lo reconoció Antonio, uno de los redactores del matinal, y quien, por ejercer su trabajo, recibió una paliza. Todo ocurrió cuando se adentró en un local para grabar diversas imágenes para el reportaje. Rápidamente, los dueños del establecimiento descubrieron su presencia, y acto seguido comenzaron una persecución contra él. 

Aunque Antonio intentó huir, no pudo conseguirlo. En su lugar, quedó rodeado por más de 100 personas, siendo ese el momento en el que Antonio recibió una brutal paliza que le dejó varias brechas en la cabeza. 

Antes de emitir el reportaje completo, la presentadora aclaró que Antonio y sus compañeros ya están en España y que se encuentran bien, a la vez que agradeció la ayuda recibida por el Ministerio de Asuntos Exteriores. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba