VÍDEO Aguado ejerció de coach en 'laSexta Noche': 'El éxito y el fracaso son impostores'

Aguado ejerció de coach en 'laSexta Noche'
Aguado ejerció de coach en 'laSexta Noche'

El coach inauguró nueva sección del programa de Iñaki López. Como si de una ponencia TED se tratara, el presentador habló a un público joven dispuesto en torno a él: "Vivimos marchitándonos en satisfacciones en lugar de aceptarnos y abrazar nuestra vida", dijo

Pedro García Aguado inauguró nueva sección en 'laSexta Noche' dedicada a charlar de forma directa con el público. Como si de una ponencia de la plataforma TED se tratase, el coach se encontró con el público a su alrededor, con el objetivo de compartir sus reflexiones sobre, en este caso, la búsqueda de la felicidad y el éxito.

En su ponencia, recordó cómo superó los problemas de su pasado y cómo pudo encontrar la felicidad aun en la adversidad. "Pasé de ser medallista olímpico a un centro de rehabilitación, y de ahí a ser terapeuta", explicó. "Gracias a mi experiencia en el deporte, descubrí que el éxito y el fracaso son grandes impostores", agregó.

"Vivimos marchitándonos en satisfacciones en lugar de aceptarnos y abrazar nuestra vida", dijo a modo de conclusión el presentador de 'La isla'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba