Águila Roja

Águila Roja

Aventuras, misterios, intrigas y pasiones en el Siglo de Oro español. Águila Roja es una serie de La 1 estrenada el 19 de febrero de 2009. Se trata de una ficciónperteneciente al género de aventuras y ambientada en el siglo XVII.

El protagonista, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero -conocido con el apelativo de Águila Roja- que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa.

El reparto habitual está encabezado por David Janer (Águila Roja/Gonzalo), Javier Gutiérrez (Sátur), Francis Lorenzo (El Comisario), Miryam Gallego (La Marquesa), Inma Cuesta (Margarita, cuñada de Gonzalo), Pepa Aniorte (Catalina, la doncella), Santiago Molero (Cipri, el posadero), Roberto Álamo (Juan, prometido de Margarita), José Angel Egido (El Cardenal), Xavier Elorriaga (El Rey), Elisa Mouliaá (Inés, sobrina del Cardenal), y los niños Guillermo Campra (Alonso, hijo de Gonzalo) y Patrick Criado (Nuño, hijo de La Marquesa).

Etiquetas
stats