El reality de Antena 3 'Ahora se llama: Ven a cenar conmigo y... critica mi matrimonio'

El estreno de Antonio Lobato en laSexta, los debates "telebasura"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

NOVEDADES EN "VEN A CENAR CONMIGO" (ANTENA 3)

"Ha dado un paso más. Tras la última escalada de estrategias de concursantes, actores infiltrados o decoradoras operadas con pluriempleo en otros programas de la cadena, ha rizado el rizo para alcanzar cotas de perversión maravillosas: cada día, el anfitrión recibe junto con su pareja. Así, cada noche, los concursantes van a poder ponerse las botas blancas de vestir, despotricar contra la comida y además chismosear sobre la relación de los anfitriones."

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS "BOB POP TV") - Crítica completa

ANTONIO LOBATO SE ESTRENA EN LA SEXTA

"Veo a Lobato sentado en un plató de laSexta, y en el reluciente lugar reservado en otro tiempo a su ahora inexistente cabellera se reflejan todos los claroscuros de la política empresarial de la cadena de Aragón. No acaba este buen hombre de firmar el contrato y ya está haciendo horas extra para vender al respetable las bondades de un consolador sin igual llamado Formula 1, que viene dispuesto a tapar todos los agujeros -muchos- de la tele de Milikito."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

SANTI MILLÁN EN “LEX” (ANTENA 3)

“Llevaba tiempo intentando acostarse con Paz Vega; y en el capítulo de este domingo, más salido que un mandril, Santi la aborda y le dice claramente, a la brava, sin tapujos: "Quiero acostarme contigo. Si tú y yo tenemos sexo, vas a perseguirme de rodillas pidiendo más, y más y más". Y ella, que es muy sabia además de muy asesina, esboza una sonrisa, deja que el recalentado pimpollo se lo crea, y en cuanto le da la espalda toma un avión, desaparece."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS CONCURSANTES DE "GH" FALLAN EN LA PRUEBA SEMANAL

"Era de esperar. No han sido capaces de aprenderse unas pocas poesías. Además, no sé si la organización lo habrá tenido en cuenta, pero se pasaban el día remando del revés, o cada uno para un lado. Nani y Carlos H se cogieron un cabreo del 15, como si eso les sirviera para algo. (Hay quien insinúa que la sorpresa de Loli es que les dicen que no la han pasado cuando sí la pasaron... Lo veremos esta noche, seguro). En fin..."

EL OJO DE GRAN HERMANO (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

LOS DEBATES, LA "NUEVA TELEBASURA"

"La telebasura del siglo XXI no está en los realitys ni en los programas de sucesos o corazón, sino en la multitud de debates "técnicamente perfectos" que diariamente bombardean nuestros altavoces (59 segundos, 360º, La Noria, Locos por Madrid, Alto y claro, Madrid Opina...) A diferencia de aquellos encuentros de La Clave, de Balbín, donde distintos expertos analizaban un tema y se permitían llegar a un acuerdo antes de disfrutar y de aprender."

BOSCO PALACIOS (BLOG "LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

EL FOLLONERO CON LOSANTOS EN "SALVADOS" (LA SEXTA)

"Intersectó El Follonero Jordi Évole a Federico Jiménez Losantos el otro día (La Sexta), y le soltó: "Tu programa de radio es uno de los mejores programas de humor que hay actualmente". Y el controvertido radiofonista contestó: "No puedo decir lo mismo de La Sexta: sois sectarios, sesgados y ridículos". Hombre, tiene mérito que Losantos acuse a alguien de sectarismo. No obstante, su frase más conseguida fue otra."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

OBAMA, DIOS, LOS DOS MARX, JESUCRISTO Y CAÍN VS. ABEL

Primer fin de semana de la Nueva Era –es decir, lade los EE UU obamistas–; y Dios, el tipo más viejo que pulula por aquí, ha sido protagonista por partida doble. Sólo Él puede hacerle un poquito de sombra al nuevo presidente yanqui.
1. Jesucristo llevaba barba, como Marx. E, igual que el autor de El capital, tuvo su arrebato anticapitalista: recuerden qué cirio montó cuando vio que los mercaderes trapicheaban en lugar sagrado."

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

LA SERIE NORTEAMERICANA “THE EX LIST”

"Dato importante: ha sido cancelada. Malos tiempos para las mujeres ideales en busca del hombre ideal. 'The Ex List' está protagonizada por Elizabeth Reaser, a la que vimos en 'Anatomía de Grey', prototipo de chica adorable pero compleja, sofisticada y sencilla a la vez. Perfecta. O perfecta proyección de ese estereotipo de 'mujer demasiado buena para los hombres que encuentra' tan del gusto del público de las comedias de las citadas Hudson y Aniston."

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

MUEREN DOS SOLDADOS ESPAÑOLES EN AFGANISTÁN

"Soldados vestidos de camuflaje llevan sobre sus hombros dos féretros cubiertos con una bandera española. "Hemos perdido a dos valientes, a dos hombres de honor", dice la ministra, refiriéndose a los soldados profesionales, voluntarios, que se pudren en el interior de los ataúdes. Cadáveres con medalla pensionada para sus viudas: murieron en acto de combate, no construyendo un hospital o reparando una escuela."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

ROBERTO SAVIANO, AUTOR DEL LIBRO “GOMORRA”

"Los clanes de la mafia pensaron que convenía liquidar a ese muchacho. Desde octubre de ese año, 2006, Saviano tuvo que habituarse a vivir en la clandestinidad, rodeado por una escolta policial. Lo peor, según él mismo, es la soledad. Que nadie quiera alquilarte una vivienda. Que los comerciantes te rueguen que compres en otra parte. Que los amigos no te devuelvan las llamadas. Lo peor es estar solo, sin otra compañía que los cuatro policías." 

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba