El zapping de la crítica

“Ahora son enemigos, malo para ellos pero bueno para la tele”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS GANADORES DE “LA CASA DE TU VIDA I” EN “EL PROGRAMA DEL VERANO” (TELECINCO) “Ahora estos muchachos, Juanma y David, comparten una casa, pero nada más, de manera que viven como enemigos bajo el mismo techo. Esto es malo para ellos, pero muy bueno para la tele, porque así las recicladoras de detritus televisivos pueden seguir haciendo longanizas con los restos de la infeliz pareja. La otra mañana veíamos a ambos en las mañanas de Telecinco, bajo la siempre jovial batuta de Óscar Martínez, contándonos sus querellas y apelando continuamente a los respectivos abogados.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - Crítica completa “YO SOY BEA” (TELECINCO)

“Pese a su éxito, «Yo soy Bea» no es más que esa telenovela española que ponen después del Tomate y antes de la sesión vespertina de Cristóbal Toro. Aunque pensándolo bien, y tomando las audiencias del martes, Bea hizo un 29,3 por ciento de cuota de pantalla, cuando «Aquí hay tomate» consiguió 28,9, y «A tu lado», 24,1. O sea, que algo tiene que tener la serie protagonizada por la chica que salía en «El Pantano» (¿y ésta, que se estrenó en Antena 3 el mismo día que «Los Serrano», por qué no cuajó?)”. ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa “THE OFFICE” (CUATRO) “Ejemplo exquisito y demoledor de realismo. Conmueve, divierte y nos refleja a nosotros mismos. Lamentablemente, el horario imposible y un doblaje más molesto que eficaz convierten a esta joya en un producto desconocido. Sinceramente, no sé por qué se molestan en buscar grandes títulos y pagar sus derechos si luego se despilfarran así. Esta serie merece un buen horario de oficina”. ANTONIO BAÑOS (EL PERIÓDICO) - Crítica completa LOS SPOTS DE GASOL, NADAL Y RONALDINHO

“En la frase ”sudar la camiseta“ está el quid del anuncio de desodorante del gran futbolista brasileño, que acaba el spot chorreando, y al joven tenista de Manacor llevamos más de un año siguiéndole con fervor en sus sudores y en esas voces de auto-jaleo tan enternecedoras. Lo que me llamó la atención fue que Gasol, que no venía de la cancha, compareciera en la entrevista también con el pelo húmedo. Las millonadas, para no despertar envidia, hay que sudarlas.” VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa Críticas anteriores: “El lenguaje televisivo reproduce a menudo las perversiones del lenguaje político”

Etiquetas
stats