14 años después de sorprender por ello en 'GH 5' Aída Nízar desvela en 'GH VIP' por qué habla de ella en tercera persona

Aída Nízar en GH VIP
Aída Nízar en GH VIP

La concursante ha explicado en la casa el motivo de esta costumbre. El origen se remonta a su propia infancia, una época que define como "colosalmente feliz"

La presencia de Aída Nízar en 'GH VIP' no solo recordará a la audiencia sus viejas costumbres. También servirá para conocer el porqué de algunas de ellas.

Durante su paso por 'GH 5', la polémica concursante sorprendió por hablar de sí misma en tercera persona. Ahora, 14 años después, el programa de Radioset 'Morning Glory' ha desvelado el porqué de este hábito lingüístico.

A través de un audio difundido por 'El gato encerrado', se puede escuchar a Aída Nízar explicando a sus compañeros de 'GH VIP' el origen de esta cuestión, que se remonta a su infancia. 

Una época "colosalmente feliz" para ella, pero en la que viajó mucho "porque mi familia es diplomática". "Entonces, eso nos hacía estar en muchos países en los que teníamos personas que nos podían ayudar y que hablaban otros idiomas. Siendo una niña todavía no hablas esos idiomas. A mí me gustaba hablar en mi vida, entonces yo, Aída, jugaba con Aída". 

Puedes escuchar su explicación a partir del minuto 3:35.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba