Redes sociales Lo último de Aída Nízar: tiene un accidente de moto mientras se grababa conduciendo sin casco

Aída Nízar tiene un accidente con la moto mientras se grababa conduciendo sin casco
Aída Nízar tiene un accidente con la moto mientras se grababa conduciendo sin casco GTRES

La exconcursante del Gran Hermano italiano continúa sembrando polémicas en Roma tras haber sido multada por bañarse en la Fontana Di Trevi hace poco más de un mes

Aída Nízar sigue dando de qué hablar. Tras su paso por el Gran Hermano italiano, la exconcursante continúa sus controvertidas andaduras por Roma. En esta ocasión, ha tenido un accidente de moto mientras se grababa conduciendo sin casco.

El vídeo, publicado finalmente en su perfil de Instagram, muestra el incidente de la vallisotelana, acaecido tras promocionar en marcha su presencia en una discoteca de la capital. La televisiva pierde el control del ciclomotor tras pasar una curva y se choca contra un muero de piedra. El clip muestra cómo sale un conductor de un coche dispuesto a socorrerla. 

Instagram de Aída Nízar
Instagram de Aída Nízar Instagram

Momento del accidente
Momento del accidente Instagram

Fue multada por bañarse en la Fontana Di Trevi 

A comienzos de junio, Nízar sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un vídeo en el que se la puede ver bañándose en la Fontana Di Trevi de Roma, explicando simplemente que "siempre he soñado con este momento".

Dado que el baño en ese monumento histórico de la ciudad está prohibido, la sorpresa se la ha dado a ella la policía italiana, que aparece al final del vídeo para imponerle una multa de 450 euros, a pesar de que ella intenta defenderse y evitar que se la pongan así: "Pero, ¿no sabéis quién soy? Yo trabajo en la televisión".

Aída Nízar saltó a la fama en el año 2003 por ser la concursante más polémica de Gran Hermano 5. Como con muchos otros, Telecinco no dejó escapar su especial talento para dar la nota y contó con ella en Crónicas Marcianas, A tu lado, TNT, Sábado Deluxe, Enemigos íntimos, Supervivientes 2011, Sálvame y Gran Hermano VIP 5. Antena 3 también se sumó, incluyéndola en programas como DEC y En Antena.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba