¿Te perdiste el momento? Abandono de los colaboradores en 'GH VIP' para dejar sola a Aída Nízar

aida
aida

Kiko Matamoros y Nagore Robles abandonaron el plató alegando que la ex concursante no les dejaba hablar. El resto de la grada también se levantó para irse 

Aída Nízar logró sacar de sus casillas a toda la grada de expertos de 'El Debate de GH VIP'. La expulsada aprovechaba cualquier momento para pedir su repesca e interrumpía los turnos de palabra. 

Por ello, Kiko Matamoros y Nagore Robles fueron los primeros que se levantaron para dejarle sola y el resto hicieron lo mismo. 

Aída Nízar: "Ellos quieren su minuto de gloria"

Sandra Barneda invitaba a la ex concursante a que se sentara sola en el lugar que habían dejado vacío: "Estoy tratando de llevar esto con humor porque estoy febril. Pero el hecho de que los colaboradores hayan abandonado el plató no implica que no haya una realidad. Te pido, por favor, que dejes hablar", decía la conductora. 

A lo que Nízar respondía: "Yo casi me parto una costilla y tengo una inflamación en mi espalda de la que eres consciente", aludiendo al accidente sufrido durante la publicidad.

"Puedo empatizar contigo. Entiendo que quieran su minuto de gloria", zanjó. Y Barneda le advirtió: "Si veo que interrumpes y molestas a colaboradores tendré que pedirte que abandones el plató".

(Click AQUÍ para ver el momento)

Los colaboradores expertos de 'El Debate' se marchan
Los colaboradores expertos de 'El Debate' se marchan

Minutos más tarde, volvían todos a plató con el toque de humor con el que se habían marchado. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba