La concursante no tuvo el recibimiento esperado La cara de Aída Nízar al no ser reconocida por tres concursantes de 'GH VIP'

La cara de Aída Nízar al no ser reconocida por tres concursantes de 'GH VIP'
La cara de Aída Nízar al no ser reconocida por tres concursantes de 'GH VIP' Telecinco

Elettra, Marco y Alyson desconocían quién era su nueva compañera. De hecho, fue confundida con la hermana de Terelu y con Maite Galdeano

A pesar de la expulsión de Tutto Durán, lo que realmente marcó la quinta gala de 'GH VIP 5' fue el regreso de Aída Nízar a Guadalix de la Sierra. 

La concursante más polémica de 'Gran Hermano 5' pisó de nuevo la casa 14 años después, aunque sin el recibimiento que ella esperaba. 

Y es que para tres de sus nuevos compañeros, Aída lo que se dice famosa, no lo es mucho. O más bien nada, porque fueron incapaces de reconocerla. 

Confundida con Maite Galdeano

Alyson Eckmann, por ejemplo, pensó que estaba hablando con Maite Galdeano, la también polémica concursante de 'GH 16'. Aunque Aída destaca por tener una buena percepción de sí misma, encajó el golpe con cierta guasa. "Soy Jacinto Benavente", bromeó ante la americana. 

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Aída Nízar, ¿la hermana de Terelu Campos?

Las confusiones sobre Aída Nizar, lejos de acabar, comenzaron aquí. Tras Alyson llegó el turno de Elettra, que estaba convencida de que estaba hablando con la hermana de Terelu Campos.

Aunque la 'víctima' quiso hacer como que no había escuchado nada, al final también recurrió al humor para pasar el mal trago. Aída bromeó con la italiana diciendo que había echado a todos los concursantes, y que a partir de ahora tendrán que convivir las dos solas en la casa. 

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Marco Ferri: "¿Quién eres?"

El trío de confusiones con respecto a Aída Nízar lo completa Marco Ferri. Al verla, el italiano solo pudo preguntar una cosa: "¿Quién eres?"

"La mujer de tus sueños", respondió entre risas una Aída que, visto lo visto, es tan famosa fuera de la casa como desconocida dentro de la misma para según qué personas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba