La vallisoletana explica lo que ocurrió realmente Aída Nízar niega el incidente escatológico de 'GH VIP'

Aída Nízar en GH VIP
Aída Nízar en GH VIP

La concursante aclaró ante sus compañeros que no defecó en el suelo del baño. Lo hizo con rotundidad, sin que el resto de habitantes replicara sus palabras

La supuesta broma escatológica de Aída Nízar en realidad no lo fue tanto. Ella misma se ha encargado de aclararlo con rotundidad ante sus compañeros, tal y como recoge 'El Gato Encerrado'.

El citado bloguero señala que la polémica concursante, al igual que Daniela Blume, únicamente se limitó a defectar en el inodoro, y no en el suelo, como se dio a entender en un principio y alertaron algunos concursantes del reality.

Ni Aída ni Daniela tiraron de la cadena, por lo que los excrementos se quedaron ahí, a la vista de todo aquel habitante de la casa que se acercara al baño. También el olor, que podría haber despistado a Alyson Eckmann con respecto a la broma anterior perpetrada por Aylén y Elettra, que tiraron trozos de papel higiénico manchados de una pasta marrón a modo de excremento, y ante lo que la americana avisó creyendo que eran excrementos reales. 

En cualquier caso, e inconsciente del revuelo generado entre los seguidores del programa, Aída ha puesto punto y final a tan comentado episodio dentro de Guadalix. Y como decíamos, lo ha hecho con rotundidad, pues como asegura el bloguero de Telecinco, nadie se atrevió a negar o cuestionar las palabras de la vallisoletana. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba