La última polémica de la 'gran hermana'

Aída Nízar protagoniza un altercado en pleno vuelo tras discutir con un pasajero

Aída Nízar en GH VIP

Redacción

Aída Nízar vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, por el alterado que ha protagonizado esta semana en un avión.

Según informó ayer 'Sálvame', la controvertida exconcursante de 'GH' y 'GH VIP' fue incapaz de mantener la compostura durante el vuelo, hasta el punto de que los tripulantes amenazaron con llamar a la policía y dar media vuelta si no cesaba en su actitud.

El programa de Telecinco recogió los testimonios de uno de pasajeros, el cual aseguró que Aída empezó a discutir con un señor al que llamó “mal padre”.

“Vamos a llamar a la policía”

Unas palabras que el hombre no se tomó bien, dando pie a un altercado a miles de metros de altura. “Mira, que si tú no dejas de dar voces tenemos que dar la vuelta al avión, vamos a tener que parar y vamos a llamar a la policía” le dijeron, siempre según la versión del testigo, los empleados del avión a la vallisoletana. “Todo el mundo la estaba mirando. Ella después empezó a gritar y todo eso: ”¡Que nadie grabe vídeos, que nadie ponga fotos!“.

Desde 'Sálvame' se pusieron en contacto con Aída, que declinó hacer declaraciones al respecto. “No tengo nada que decir, cielo”, se limitó a decir.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Etiquetas
stats