La última polémica de la 'gran hermana' Aída Nízar protagoniza un altercado en pleno vuelo tras discutir con un pasajero

Aída Nízar en GH VIP
Aída Nízar en GH VIP

'Sálvame' habló con uno de los presentes en el avión, que dio su versión de lo ocurrido. Narró que la exconcursante de 'GH VIP' no paraba de gritar y que, por su culpa, el avión casi da media vuelta

Aída Nízar vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, por el alterado que ha protagonizado esta semana en un avión. 

Según informó ayer 'Sálvame', la controvertida exconcursante de 'GH' y 'GH VIP' fue incapaz de mantener la compostura durante el vuelo, hasta el punto de que los tripulantes amenazaron con llamar a la policía y dar media vuelta si no cesaba en su actitud.

El programa de Telecinco recogió los testimonios de uno de pasajeros, el cual aseguró que Aída empezó a discutir con un señor al que llamó "mal padre". 

"Vamos a llamar a la policía"

Unas palabras que el hombre no se tomó bien, dando pie a un altercado a miles de metros de altura. "Mira, que si tú no dejas de dar voces tenemos que dar la vuelta al avión, vamos a tener que parar y vamos a llamar a la policía" le dijeron, siempre según la versión del testigo, los empleados del avión a la vallisoletana. "Todo el mundo la estaba mirando. Ella después empezó a gritar y todo eso: "¡Que nadie grabe vídeos, que nadie ponga fotos!"

Desde 'Sálvame' se pusieron en contacto con Aída, que declinó hacer declaraciones al respecto. "No tengo nada que decir, cielo", se limitó a decir. 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba