Redes sociales Aída Nízar asegura que va a 'revolucionar Telecinco': 'Mi madre me defenderá'

Aída Nizar asegura que va a 'revolucionar Telecinco': 'Mi madre me defenderá'
Aída Nizar asegura que va a 'revolucionar Telecinco': 'Mi madre me defenderá'

La ex 'gran hermana' se deja querer tras el perdón de la cadena y moviliza a sus seguidores para lograr entrar en 'GH VIP'

Este lunes saltaba la noticia: Telecinco está dispuesta a perdonar a Aída Nízar tras sus contenciosos pasados y ya prepara su regreso a la cadena con el lanzamiento de una pregunta directa a sus espectadores, en forma de encuesta: "¿Ha llegado el momento de que Aída Nízar vuelva a la televisión?".

Desde el momento del lanzamiento los rumores acerca de un futuro -cercano- ligado a 'GH VIP 5' no se han hecho esperar. Unas especulaciones que la propia protagonista ha avivado en sus redes sociales.

A través de su perfil oficial de Instagram, la ex 'gran hermana' avisa de que ha recibido "una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco, porque ya es hora que la personalidad vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido"

Aída Nízar se muestra "entusiasmada y feliz" y confirma que "la gran madre se encargará de defenderme frente a esas envidias y mi hermano Iván os deleitará con su dulzura".

LA FELICIDAD TIENE LÍMITES ????? La gran noticia de que REVOLUCIONA LAS REDES ??? ACEPTARÉ ????? #adoroamifamilia #adorocomunicar #graciasdios #adoromivida #sublime @madrenizar

Un vídeo publicado por ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 6:53 PST

La televisiva también ha compartido una pieza con el logo y la música de 'Gran Hermano VIP' y una pregunta... "¿Entrará?". "Aída Nízar, esa mujer de sueños cumplidos que adora su vida os da las gracias a todos los que están votando en la web de Telecinco. Es fascinante saber que muevo masas. Vosotros queréis que vuelva y yo tengo mucha ilusión por volver", dice su voz en off, animando a sus seguidores a continuar votando.

Posteriormente, Aída también ha publicado dos vídeos más con la noticia recogida en otros programas de la casa como 'Cazamariposas'.

OS GUSTARÍA VERDAD ????? #adoromivida #adoroamifamilia #sublime #graciasdios #adorocomunicar @madrenizar @matipod

Un vídeo publicado por ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 4:10 PST

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba