Visto este miércoles en TV Lo último de Aída Nízar: Mujer-anuncio en Sálvame y bronca en un salón de manicura

Lo último de Aída Nizar: Mujer-anuncio en Sálvame y bronca en un salón de manicura
Lo último de Aída Nizar: Mujer-anuncio en Sálvame y bronca en un salón de manicura

Carlota Corredera abronca a la ex de GH VIP por dar el nombre de varias marcas durante su visita al plató de Telecinco

Aída Nízar ha regresado este miércoles al plató de Sálvame para denunciar el robo que supuestamente ha sufrido, a manos "de una mafia cubana", de un bolso valorado en 55.000 euros.

"Gracias a ser un personaje público hemos podido desmantelar esta trama", ha comentado la ex de GH VIP en Telecinco. Una visita en la que ha sido abroncada en varias ocasiones por Carlota Corredera por dar el nombre de un gran número de marcas a la hora de ofrecer su testimonio.

"Aída diciendo todas las marcas posibles en directo", se ha leído en la red durante su visita. "Esta señora quería venir para hacer publicidad de las marcas que le pagan", han comentado otros tuiteros, que también han destacado el logo de Chanel presente en la funda de su móvil. 

La televisiva ha denunciado el robo de "un bolso valorado en 14.000 euros", así como todo lo que contenía en su interior: "el móvil, un neceser lleno de pinturas, un espejo y tres plumas de Montblanc". 

Además, Sálvame ha mostrado las imágenes de una bronca protagonizada por Aída en un salón de manicura. En el vídeo puede verse cómo una de las trabajadoras asiáticas del salón de manicura le levanta la voz a Aída Nízar. Al parecer, la ex de GH VIP no quedó contenta con el resultado de lo que le hicieron y la testigo ha asegurado que arremetió contra las trabajadoras de manera "muy racista".

Aída Nízar en Sálvame
Aída Nízar en Sálvame

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba