Este fin de semana

De 'Aída' a la prestigiosa Berlinale con 'Pieles' irreverentes: 'Muy loco todo'

El equipo de 'Pieles' posa en la Berlinale 2017

Redacción

El actor y guionista Eduardo Casanova debuta como director con 'Pieles', seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Berlín para ser exhibida en la Sección 'Panorama'.

El que fuera Fidel en la mítica telecomedia 'Aída' ha presentado este fin de semana, en la capital alemana, su original e irreverente filme junto al resto del equipo, apadrinados por Álex de la Iglesia.

Conocidas caras de la TV como Ana Polvorosa ('Aída', 'Amar es para siempre', 'Las chicas del cable'), Macarena Gómez ('La que se avecina', 'El hombre de tu vida') y Carolina Bang ('Víctor Ros', 'Tierra de lobos') también han participado en la rueda de prensa ante los medios.

Así lo han recogido con humor en redes sociales los propios protagonistas a través de fotos, vídeos y mensajes. 'Muy loco todo', bromeaba Casanova sobre un fragmento donde se le escucha responder a un pregunta, mientras le traducen de forma simultánea.

'Pieles' narra la historia de personas físicamente diferentes que, por ese motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas.

“Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros,” es su premisa.

Jon Kortajarena, Carmen Machi, Candela Peña, Secun de la Rosa y Joaquín Climent también forman parte del elenco.

Etiquetas
stats