Destacados de programación

Aitana y Ana Guerra visitan hoy El Hormiguero, antes de que Fariña retome su emisión

Ana Guerra y Aitana en un posado oficial

La 1

'Desaparecidos' continúa con la búsqueda de personas en paradero desconocido (22:40 h)

Programa de investigación sobre desapariciones no resueltas a lo largo de toda la geografía española y desapariciones de ciudadanos españoles en otros lugares del mundo, difusión de historias de bebés robados y búsquedas biológicas.

La 2

'Mamá es boba', cine español de los noventa en La 2 (22:05 h)

El pequeño Martín es un niño acomplejado y objeto de las burlas de sus compañeros de colegio. Sus padres, de los que se avergüenza, no son conscientes del drama que vive el muchacho. Los problemas de Martín aumentan cuando su madre, Gema, se convierte en la presentadora de la televisión local y, sin que ella se de cuenta, se convierte en el hazmerreír de todo el mundo.

Santiago Lorenzo dirige en esta película de 1997, su ópera prima, a un reparto encabezado por José Luis Lago, Faustina Camacho, Eduardo Antuna, Cristina Marcos, Ginés García Millán, Carolina Garrigues, Mercedes Navarro y Juan Carlos García.

Antena 3

Ana Guerra y Aitana visitan por primera vez 'El Hormiguero' (21:45h)

Las dos concursantes debutan en el programa de Antena 3, como adelantó Vertele el mes pasado. Ambas acudirán para hablar de su paso por 'OT', el éxito de 'Lo malo' y sus proyectos más inmediatos en el mundo de la música.

'Fariña' regresa de Semana Santa con una importante oferta para Sito (22:40 h)

Es Nochevieja y los capos toman las uvas, unos en Portugal, Sito en Carabanchel. Esther y Pilar terminan de hablar por teléfono, siguen haciendo descargas y el negocio funciona.Los capos están preocupados por la inminente entrada de España en la Comunidad Europea, será más difícil esconderse.

En Carabanchel, Sito recibe la visita de Camila. Le dice que ha rechazado la oferta del cártel de Medellín, no va a volver a traficar con fariña, pero ella le cuenta que han congelado todas las cuentas de Panamá. No tienen dinero. ¿Se mantendrá Sito en su posición de abandonar el tráfico de cocaína o aceptará la oferta de Ochoa y Rodríguez Orejuela?

Entre tanto, el sargento Darío Castro, incansable en su lucha contra los narcos, ha montado una nueva operación de vigilancia a las Damas del Tabaco.

Antena 3 habla con varios protagonistas reales de Fariña en un programa especial (00:15 h)

Antena 3 emite hoya, después del capítulo de estreno de ‘Fariña’, el especial de Antena 3 Noticias, ‘Conexión Fariña’. Los reporteros del programa han localizado a los protagonistas reales de ese mundo que describe la serie, como es el caso de Manuel Charlín, Laureano Oubiña y Enrique León, el policía que detuvo a Sito Miñanco.

Cuatro

'Viajeros Cuatro' se estrena hoy con Silicon Valley como primer destino (22:45 h)

En este nuevo programa, un equipo de reporteros se desplazará por ciudades de los cinco continentes para descubrir lugares emblemáticos, conocer a sus habitantes y sus vidas, sumergirse en sus culturas y dar a conocer los hospedajes más originales, los platos típicos de la gastronomía local y las curiosidades de la zona

El programa mostrará, además, los destinos menos habituales que no aparecen en las convencionales guías turísticas ofreciendo propuestas habitacionales adaptadas a diferentes planteamientos de viaje, que incluirán hoteles curiosos, hostales comunitarios repletos de literas, habitaciones alquiladas y otras curiosas iniciativas

La primera escala será Silicon Valley, donde se encuentra la mayor concentración de empresas tecnológicas del mundo en el que un viajero puede alojarse en un hotel con robots que realizan parte del servicio de habitaciones, una vida que contrasta con los residentes de las casas victorianas de San Francisco y del barrio hippy de Haight-Ashbury, Chinatown y Japantown

Medellín (Colombia), Beirut (Líbano) y Nápoles (Italia) se convertirán en los primeros destinos de ‘Viajeros Cuatro’.

Telecinco

'Got Talent' elegirá esta noche a sus dos últimos finalistas (22:00h)

13 concursantes que ya han pasado por esta edición tratan de conquistar al jurado en esta quinta gala. Todos ellos se someten al veredicto de la audiencia en este programa del que saldrán dos últimos finalistas, los que más votos reciban por parte de los espectadores.

laSexta

laSexta emite los mejores momentos del Barça-Roma y el Liverpool-Manchester City (22:30 h)

La segunda cadena de Atresmedia repasará en 'Champions Total' lo ocurrido en los dos encuentros restantes de la ida de cuartos de final.

Etiquetas
stats