Programación Aitana y Ana Guerra serán teloneras de Fariña, que descansa este miércoles

Aitana y Ana Guerra serán teloneras de Fariña, que descansa mañana
Aitana y Ana Guerra serán teloneras de Fariña, que descansa mañana Antena 3

Las intérpretes del hit Lo malo acudirán a El Hormiguero el próximo miércoles, 4 de abril, para hablar de cómo están gestionando el éxito que ha supuesto para ellas la canción compuesta por Brisa Fenoy tras su salida de OT

Tras aparecer en Hora punta de TVE y Viva la vida de Telecinco, ha llegado el turno para que Antena 3 tenga a las intérpretes del tema "Lo Malo". Así, Aitana y Ana Guerra acudirán a El Hormiguero el próximo miércoles, 4 de abril, antes de un nuevo episodio de Fariña, tal y como adelantóVertele.

El dúo Aitana War charlarán con Pablo Motos de lo que está suponiendo su salida del concurso Operación Triunfo y cómo están gestionando el éxito que ha tenido la canción compuesta por Brisa Fenoy, a la que algunos ya se refieren como un himno feminista.

Por su parte, este miércoles, 28 de marzo, Fariña detendrá su emisión con motivo de las vacaciones de Semana Santa. En su lugar, el canal de Atresmedia ha optado por emitir La isla mínima, un drama policial de la casa dirigido por Alberto Rodríguez. La cinta en cuestión no solo logró buenos resultados económicos, sino también fue alabada unánimemente por la crítica.

También estuvieron en el estreno de Fama en #0

Las extriunfitas arrasan por donde pasan. Por ello, Movistar+ también quiso sumarse al 'carro' de "Lo Malo" y decidió invitar a Aitana War en su primera emisión, que tuvo la acogida deseada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba