Se suman a Blas Cantó

Aitana, Beret y Rozalén completan el cuadro de asesores de 'La Voz Kids'

Aitana, Beret y Rozalén completan el cuadro de asesores de 'La Voz Kids'

Redacción

La Voz Kids ha completado el casting de coaches y asesores para su próxima edición. David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi ya saben quiénes van a ser sus acompañantes en el formato.

Blas Cantó fue el primer asesor en conocerse y, posteriormente han seguido su camino Aitana, Beret (avanzado por Yotele) y Rozalén (adelantado por El Televisero). Los cuatro acudirán en la fase de las Batallas para ayudar a sus compañeros a formar el mejor equipo de cara a la final del concurso.

Aitana

Aitana visitó la final de La Voz Kids, donde interpretó su tema Vas a quedarte junto a Aysha, por lo que, por lo menos el escenario del programa, ya lo conoce. La cantante salida de OT 2017 acompañará al también triunfito David Bisbal, que ha reconocido en su cuenta de Instagram que está “muy feliz” con el fichaje, “también por vosotros porque sé que os gusta que seamos un equipo”.

La joven artista no ha parado desde que salió de la Academia. Su primera canción en salir al mercado fue Arde, a la que siguieron sus dos discos Tráiler y Spoiler, con temas como Teléfono, Con la miel en los labios o Nada sale mal. Además, ha colaborado con Lola Indigo, Morat o Cali y El Dandee. También ha participado en la banda sonora de Aladdin y La Gran Aventura de los Lunnis y el Libro Mágico.

Aitana ha terminado su gira Play Tour y ha sido reconocida con premios como el 40 Music Awards a Artista revelación del año y Artista del 40 al 1, el Odeón a Artista Revelación y el Premio Dial a la Mejor artista del año. En 2019 estuvo nominada al Grammy Latino, donde actuó, como Mejor nuevo artista.

Beret

Tras visitar la Academia la semana pasada, donde impartió una clase de composición, y subirse al escenario de OT 2020, Beret ha sido confirmado como asesor de Melendi en La Voz Kids. El sevillano se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su éxito Lo siento.

Tiene dos discos en el mercado: Ápices y Prisma, y ha lanzado canciones con el propio Melendi (Desde cero), Pablo Alborán (Sueño), Sebastián Yatra (Vuelve) o Vanesa Martín (Cóseme).

Rozalén

Rozalén será la asesora de Rosario en la próxima edición de La Voz Kids. La cantante cuenta con dos Discos de Platino y uno de Oro, desde que en 2013 lanzara su primer disco, Con derecho a..., cuyo primer single fue 80 veces.

En 2015 prestó su voz a la banda sonora de la película Perdiendo el norte, y ese mismo año lanzó su segundo álbum, Vuelves. Le siguieron Cuando el río suena y Cerrando puntos suspensivos. En televisión, además de haber actuado en Operación Triunfo o First Dates, colaboró en la banda sonora de la ficción diaria de TVE Mercado central.

Etiquetas
stats