Redes sociales

Aitana se cae de la final de Got Talent: “El médico me ha dicho que guarde absoluto reposo”

Aitana Ocaña

Redacción

Aitana no actuará esta noche en la gran final de Got Talent. La subcampeona de Operación Triunfo, anunciada hace apenas 24 horas como la estrella invitada de la gala junto a Ana Guerra, ha comunicado en sus redes sociales que no podrá acudir por motivos médicos.

“Me da mucha pena, pero hoy no voy a poder ir a Got Talent. Fui dos veces al médico y él llegó a la conclusión de que tenía que quedarme en absoluto reposo y así recuperarme”, ha lamentado la joven en Twitter. “Espero que lo entendáis, a nadie le da más pena que a mi”, ha añadido.

Desde el perfil oficial del programa, por su parte, han deseado a la artista una pronta recuperación, sin especificar si finalmente Ana Guerra acudirá o no en solitario. No obstante, se entiende que no se llevará a cabo la actuación de Lo malo sin una de las dos componentes del dúo Aitana War.

“¡Cómo lo sentimos, Aitana! Espero que te recuperes pronto, que eches pa' fuera lo malo y que vengas a visitarnos junto a Ana Guerra en otra ocasión”, ha respondido Got Talent en Twitter.

Los 15 finalistas que lucharán hoy por la victoria en Telecinco

El poeta César Brandon, que conquistó a la audiencia con sus emotivos versos originales; la maga venezolana Dania Díaz, premiada con dos pases de oro tras ‘embrujar’ al jurado con su historia de superación; el grupo de claqué DVP Dancers; Hampa, el niño breakdancer; Las Turroneras, grupo de baile que consiguió el doble pase de oro del jurado; el joven mago Tomás Sanjuán; el grupo de baile urbano Majesty Wolf; los cantantes Jesús Manuel y Raúl Rubio; el pianista Michael Andreas; la niña trapecista Petruska; Sonakay, cantantes que fusionan sus raíces gitanas con el euskera; el grupo de artes marciales Taekwondo Tao;las patinadoras Emily y Niedziela y los acróbatas The Buccaneers serán los 15 participantes que pugnarán por ganar la tercera edición de ‘Got Talent España’ y recibir los 25.000 euros y el coche que serán otorgados como premio.

La cadena promete espectacularidad en la ejecución de los números, originalidad en la puesta en escena y grandes dosis de emoción para una gala que estará presentada de nuevo por Santi Millán y contará con Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache como miembros del jurado.

Aitana y Ana Guerra, las estrellas de mañana para la final de Got Talent en Telecinco 360
Etiquetas
stats