Destacados de programación

Aitana en “El Hormiguero”, proposición de boda en “Cuéntame” y expulsión en GH VIP

Aitana en "El Hormiguero", proposición de boda en "Cuéntame" y expulsión en GH VIP

Redacción

La 1

Una propuesta de matrimonio y acusación de robo, en el nuevo episodio de Cuéntame cómo pasó

El robo en el banco de San Genaro pone en alerta a Antonio, que está convencido de que el ladrón es el padre de Karina. Mercedes intenta quitarle la idea de la cabeza, pero Antonio no se fía de su consuegro.

Mientras, Inés, Carlos y Toni han organizado una cena porque quieren dar una sorpresa a sus padres por su aniversario. Carlos llega bastante alterado a la reunión, lo que pone en alerta a su hermana. Inés está muy preocupada por su hermano, y también por Marcos, al que ve frustrado por los efectos secundarios de la medicación que toma.

Karina tampoco atraviesa su mejor momento con Carlos. Es consciente que si sigue con ese ritmo de vida va a terminar fatal. Pero él está en un buen momento profesional y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad. Por su parte, Deborah propone a Toni casarse, pero cuando su novio se entera de los verdaderos motivos, a él le parece de todo menos romántico.

La 2

Gigantes homenajea a la exministra Carmen Alborch (22:00h)Gigantes

El programa descubre la parte más íntima y personal de la exministra Carmen Alborch, una de las mujeres que se hizo hueco en una época en que era difícil que ellas protagonizasen esferas relevantes de la sociedad, mostrando cómo ha cambiado la ciudadanía y el país.

Antena 3

Aitana visita de nuevo El Hormiguero

Aitana habla del fenómeno que ha supuesto el lanzamiento de su sencillo debut en solitario, ''Teléfono''. Con él, la cantante, que se dio a conocer en ''Operación Triunfo 2017'', ha conseguido ser doble Disco de Platino Digital y tener 50 millones de visitas en Youtube.

El lobo de Wall Street, comedia negra con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y otras grandes estrellas (22:40h)El lobo de Wall Street

Jordan Belfort era un joven que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ganar una buena comisión.

Cuatro

Estreno de la 14ª temporada de Mentes criminales

Reid y García son secuestrados por Benjamin Merva, el oscuro líder de un culto mesiánico. Los demás miembros de la Unidad de Análisis de Conducta trabajan incansables para localizarlos.

Los analistas federales consiguen encontrar sorprendentes evidencias que les permiten conocer el motivo por el que ambos agentes se han situado en el punto de mira del implacable asesino en serie. Emprenden entonces una carrera contrarreloj para salvar a sus compañeros antes de que la profecía de los Creyentes se cumpla.

Telecinco

Miriam y Darek se juegan su permanencia en la casa de GH VIP

Uno de los dos concursantes se convertirá en el quinto expulsado de esta edición del espacio de telerrealidad. El más votado por la audiencia se trasladará al plató para abordar su paso por el concurso en una entrevista. Además, se disputa un nuevo juego para conseguir la inmunidad.

laSexta

Idris Elba se pone en la piel de un convicto Sin escrúpulos

Colin Evans, convicto por homicidio involuntario y sospechoso también de la desaparición de cinco chicas, acude a una vista para conseguir la libertad condicional. Pero le es denegada.

Idris Elba, un actor en alza gracias a cintas como ''Mandela: del mito al hombre'', ''Pacific Rim'' o ''Prometheus'', lleva la voz cantante en este thriller criminal lleno de violencia, en el que comparte protagonismo con Taraji P. Henson, otra actriz que estaba ganando renombre en el mundillo de Hollywood, tras su nominación al Oscar a la mejor intérprete de reparto por ''El curioso caso de Benjamin Button''.

Etiquetas
stats